Inicio  >  Eucerin

Eucerin

copia 5204282_m
Eucerin®
Eucerin® te propone unos prácticos trucos y consejos para lucir un escote y pecho bonito. Para ello deberás llevar a cabo unos sencillos cuidados que hay que incrementar en esta época del año. El protector solar es un producto imprescindible, pero también lo es adquirir una rutina de hábitos y cuidados de la piel de esta zona que te ayudarán a tener un escote espectacular.
10 ComentariosLeer más
protectores solares familiares
Eucerin®
El verano es una época preciosa del año pero debemos ir con cuidado con la piel de toda la familia. Para disfrutar del sol de manera segura, Eucerin ha lanzado dos nuevos formatos de protectores solares familiares adecuados para cada tipo de piel.
14 ComentariosLeer más
20947034copia
Eucerin®
En verano, el sol y el viento resecan la piel y el cabello más de lo habitual, por lo que los cuidados de la piel durante esta época del año son imprescindibles. Desde Eucerin® queremos recomendar un listado de productos imprescindibles para llevar en tu maleta de viaje que no debes olvidar.
5 ComentariosLeer más
Presentación1
Eucerin®
Nuestra piel es la primera barrera protectora frente a las agresiones externas. En verano es la época del año en que la piel se va erosionando más y perdemos esa protección. Además, la capacidad de la piel de los pies de retener humedad es reducida; tiene tendencia a la deshidratación, y se vuelve fácilmente áspera y reseca. Para mantener esa protección y reparar el daño causado por las agresiones externas, Eucerin ha desarrollado los tratamientos Aquaphor Pomada Reparadora y Eucerin Repair Crema de Pies.
6 ComentariosLeer más
copia 21777691
Eucerin®
Eucerin® presenta la solución para las manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o manos. A menudo estas manchas de la piel están asociadas al envejecimiento, y la causa principal de su aparición suele ser la exposición prolongada a la radiación solar, entre otros factores. Para conseguir un cutis radiante todo el año, Eucerin® Even Brighter protege e hidrata el rostro, dando como resultado una piel más bonita y sin manchas.
27 ComentariosLeer más