Inicio  >  enfermedades piel

enfermedades piel

Las enfermedades que irritan, obstruyen o inflaman la piel pueden causar síntomas tales como enrojecimiento, inflamación, ardor y picazón. Las alergias, los irritantes, la constitución genética y algunas enfermedades y problemas del sistema inmunológico pueden causar dermatitis, ronchas y otras afecciones en la piel. Muchos problemas de la piel, tales como el acné, también alteran su apariencia.

La campaña del Euromelanoma 2014 tendrá lugar hasta el 7 de junio en más de 30 países europeos.
Eucerin®
Desde este mes y hasta el 7 de junio, la campaña del Euromelanoma va a celebrarse en más de 30 países europeos, en los que tendrán lugar acciones para informar y concienciar sobre la importancia de prevenir enfermedades de la piel, como el cáncer, mediante el uso de protectores solares, además de la necesidad de un diagnóstico precoz.
El cuidado de la piel es uno de los propósitos para el 2014
Eucerin®
Uno de los propósitos para el 2014 puede ser el cuidado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Para ello, Eucerin® recomienda empezar incorporando a la rutina diaria una higiene facial en profundidad, así como la hidratación de cuerpo y rostro a diario para un aspecto radiante y saludable y como prevención de enfermedades de la piel.
6 ComentariosLeer más
La alimentación y el uso de una crema adecuada contribuyen en la mejora de la Psoriasis
Dra. Serrano Especialista en medicina familiar y comunitaria, Médico puericultor, Medicina estética y Naturopatia
Un cambio en la alimentación y hábitos diarios puede llegar a solucionar, o por lo menos mejorar, algunas enfermedades de la piel como la psoriasis, que también debe ser tratada con los productos adecuados como la Crema Reparadora Aquaphor de Eucerin®. El caso de este paciente sirve de ejemplo de que se puede conseguir.
3 ComentariosLeer más
Hoy 28 de noviembre se celebra el Día de la Dermatitis Atópica con un coloquio entre pacientes, familiares y especialistas sobre esta enfermedad de la piel.
Eucerin®
Hoy se celebra el Día de la Dermatitis Atópica en España, una enfermedad de la piel que afecta a uno de cada cinco niños. Durante la jornada, la Asociación de Pacientes y Familiares con Dermatitis Atópica (ADEA) celebrará, en colaboración con marcas que se ocupan del tratamiento de esta enfermedad, como Eucerin®, un coloquio entre pacientes, familiares y especialistas para lograr un mayor conocimiento de la Dermatitis Atópica y de las últimas novedades en su tratamiento.
3 ComentariosLeer más
La piel atópica puede tratarse para evitar sus síntomas y reducir la aparición de nuevos brotes
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La Dermatitis Atópica o Eccema Atópico es una enfermedad de la piel que actualmente afecta a uno de cada cinco niños y que tanto en ellos como en adultos presenta sequedad e inflamación en zonas como codos, rostro y cuello, entre otras. El cuidado continuado de la piel atópica es fundamental para reducir los síntomas de esta enfermedad y evitar la aparición de molestos brotes.
2 ComentariosLeer más