Inicio  >  Trucos y consejos  >  En verano, una piel sana y radiante gracias a las Acuaporinas

En verano, una piel sana y radiante gracias a las Acuaporinas

Eucerin®
ECN 09 217_AQUAporinActivBN

A menudo en pleno verano, y a pesar de los mecanismos naturales de regulación del agua, nuestra piel de cuerpo y rostro puede verse deshidratada, especialmente si no hemos sido constantes en la prevención. Por ello, si nuestra piel presenta síntomas de sequedad, deberemos tratarla con una crema hidratante adecuada que le devuelva su aspecto saludable y radiante para que llegue al otoño preparada para el frío.

Además de los consejos que os ofrecimos la semana pasada para prevenir la piel seca cuando estamos más tiempo expuestos a las radiaciones del sol y a los efectos del cloro o de la arena, Eucerin® ha desarrollado una gama de productos corporales y faciales que de devolverán su hidratación natural. Eucerin® AQUAporin ACTIVE cuenta con la innovadora presencia de Acuaporinas, unas proteínas de las células transportadoras de moléculas de agua para las capas más profundas de la piel.

 Para hidratar el cuerpo, el mejor momento es después de la ducha y durante la noche, cuando nuestra piel absorbe mejor el agua. La Loción Gel Refrescante de AQUAporin Active proporciona una hidratación intensa y de efecto prolongado, y, gracias a su textura extra ligera de rápida absorción, deja en la piel una sensación de frescor y un aspecto radiante y saludable.

 En Eucerin® confiamos en las propiedades de las Acuaporinas, por ello, os aconsejamos que no esperéis más para hidratar vuestra piel, sobre todo, si estáis de vacaciones disfrutando del sol, la playa y la piscina.

Bookmark and Share
1 Comment

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Una respuesta a “En verano, una piel sana y radiante gracias a las Acuaporinas”

  1. uchi1941@hotmail.com dice:

    probaremos ahora que se acaba el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *