Inicio  >  Trucos y consejos  >  En Carnaval, ¡recuerda desmaquillar tu piel adecuadamente!

En Carnaval, ¡recuerda desmaquillar tu piel adecuadamente!

Eucerin®
En Carnaval, Eucerin recomienda tener especial cuidado con la piel y desmaquillarla adecuadamente.

Se acerca Carnaval, una fiesta ampliamente extendida por nuestro país y durante la cual es costumbre, no sólo disfrazarse, sino maquillar excesivamente la piel. Sombras, polvos, perfiladores, purpurina… ¡Todo vale en Carnaval! Pero la piel puede verse agredida si no la cuidamos antes y después del maquillaje. Por eso hoy, a pocos días de las fiestas de Carnaval, queremos ofreceros algunos trucos y cuidados básicos para la piel y recomendaros algunos de los productos de Eucerin®.

Durante estos días, es muy importante mantener la rutina habitual de higiene e hidratación de la piel para evitar posibles daños como irritación, sequedad o aparición de manchas. El primer paso es limpiarla bien y eliminar así el maquillaje y cualquier resto de suciedad. Para ello, os recomendamos el uso de una solución desmaquillante que además ayudará a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. La emulsión limpiadora suave DermatoCLEAN de Eucerin® y el desmaquillante de ojos de la misma gama son productos especialmente desarrollados para este fin, que, además, no alteran el pH de la piel. Después de una limpieza exhaustiva, es recomendable aplicar un tónico facial como el de DermatoCLEAN de Eucerin®, con el que la piel se prepara para los efectos de la crema hidratante que vayáis a usar después.

Es probable que, si participáis en los desfiles de Carnaval o si vas a alguna fiesta de disfraces, dispongáis de poco tiempo para llevar a cabo vuestro ritual diario de higiene e hidratación de la piel del rostro. Para esos días en los que tengáis que ir más de prisa, 3 en 1 solución micelar limpiadora de DermatoCLEAN os facilitará una higiene facial completa, rápida y confortable sin necesidad de aclarar con agua y en tan solo un paso.

Desde Eucerin® os deseamos que paséis un Carnaval repleto de magia y diversión, pero, no olvidéis los cuidados de vuestra piel y aquellos trucos para desmaquillaros adecuadamente en estos días de exceso de sombras, purpurinas y pintalabios.

Bookmark and Share
6 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


6 respuestas a “En Carnaval, ¡recuerda desmaquillar tu piel adecuadamente!”

  1. m luisa montero dice:

    me parece interesante recordar que la limpieza es importante y más cuando se pone un maquillaje especial como el de carnaval

  2. uchi1941@hotmail.com dice:

    productos buenisimos

  3. Nohemi Lemus dice:

    Es muy importante la limpieza facial para tener un cutis libre de arrugas y muy radiante, como de una jovencita

  4. Erika velasquez valverde dice:

    Muy bueno sus productos me gustaria saber mas de la crema aclaradora

  5. Muy buen post. Muchisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *