Inicio  >  Trucos y consejos  >  Empieza el año cuidando tu piel

Empieza el año cuidando tu piel

Eucerin®
El cuidado de la piel es uno de los propósitos para el 2014

Cada año damos la bienvenida a los siguientes 365 días con una lista repleta de buenos propósitos profesionales, culturales, de alimentación y práctica de deporte, etc. Ahora que acabamos de recibir al 2014, desde Eucerin® queremos animaros a que incorporéis a este listado el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo para que luzcan radiantes y llenos de salud durante todo el 2014, además de como prevención de enfermedades de la piel.

El cuidado de la piel del rostro comienza por una adecuada higiene en profundidad. Para ello, tanto por la mañana como por la noche, Eucerin® recomienda el uso de un desmaquillante y un tónico, además del lavado de la piel con un jabón adecuado a sus características –recordad que debéis conocer si vuestra piel es seca, sensible, grasa o normal, para aplicar siempre un producto específicamente desarrollado para ella-.

En cualquier caso, la clave para un cuidado adecuado de la piel, tanto del rostro como del cuerpo, es la hidratación, con la que la prepararéis para combatir los efectos de cualquier agente externo, como los cambios de temperatura, la exposición a los rayos UV, el estrés o el tabaco, entre otros. No olvidéis incorporar también a vuestra rutina diaria los cuidados de la piel de aquellas zonas más sensibles como labios y contorno de ojos, áreas que por su sensibilidad y mayor exposición al exterior necesitan cuidados específicos.

Empezad el año incorporando la higiene facial y la hidratación de rostro y cuerpo a vuestra rutina diaria de cuidados de la piel y, sin duda, luciréis un aspecto radiante y, sobre todo, saludable durante todo el 2014. En Tu Blog de la Piel Eucerin® continuaremos ofreciéndoos cada semana nuevos trucos para la piel que podéis añadir a vuestro propósito de cuidar la piel durante el 2014.

Bookmark and Share
6 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


6 respuestas a “Empieza el año cuidando tu piel”

  1. LAURA dice:

    ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS EUCERIN. ME SIENTO MUY SATISFECHA CON LOS RESULTADOS DE CREMAS Y LIMPIADORES. SIEMPRE LOS RECOMIENDO.

  2. veronica dice:

    vivo en Puebla puebla (mexico) antes compraba la crema hyalluron filler crema de dia y ya no la tienen tengo dos meses llendo a preguntar por ella y no me dan fecha ustedes me pueden decir en que otro lugar la puedo comprar? gracias mi piel la necesita

  3. cristina hernandez sanchez dice:

    yo he empezado el año con la nueva even brihter, ya os contare como me va

  4. uchi1941@hotmail.com dice:

    seguir asi,felicitaros por vuestro blog

  5. Pace dice:

    Si hay algo feo es una enfermedad en la piel visible a todos. Necesitamos toda la ayuda posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *