Inicio  >  Productos  >  Ecopack: Recarga la protección y el cuidado de tu piel sensible

Ecopack: Recarga la protección y el cuidado de tu piel sensible

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Ecopack Eucerin

Después del verano, la playa y la exposición al sol, tu piel se resiente y necesita un cuidado especial. Ahora que ya has vuelto a tu rutina diaria, es el momento de recuperar hábitos y no olvidarnos de la protección de la piel. Desde Eucerin te lo ponemos fácil con el lanzamiento del Ecopack, una novedosa promoción en la que disfrutarás gratis de 400 ml extra de hidratación.

Ahora tu botella de 1 Litro viene acompañada de un pack de recarga de 400 ml. ¿Qué más puedes pedir?

Puedes disfrutar de esta acción especial de nuestro 30 aniversario con la Loción pH5 y el Oleogel de ducha pH5 Eucerin; y disfrutar a coste cero de una recarga para que no dejes de mimarte.

Con la rica textura del Oleogel de ducha pH5 limpiarás tu piel y protegerás sus defensas naturales, mientras que con la loción pH5 mantendrás tu piel hidratada durante 24 horas.

Podrás encontrar en las farmacias esta recarga de protección y cuidado a partir de la segunda quincena de septiembre. ¡No te quedes sin el tuyo!


Bookmark and Share
29 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


29 respuestas a “Ecopack: Recarga la protección y el cuidado de tu piel sensible”

  1. AYDEE COGOLLO dice:

    LO UNICO QUE UTILIZO DE EUCERIN ES EL LABIAL. TENGO UN PROBLEMA, SOY BASTANTE MAYOR Y MUY BANCA, NO ME RESISTO LAS CAMISETAS NI LOS BRASIERES ME ARDE MUCHO LA PIEL CON QUE JABON ME PUEDO BAÑAR? Y ME FORMULEN UNA CREMA. DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS.

    • Eucerin dice:

      Estimada Aydee,
      Ante cualquier patología cutánea es imprescindible tener un diagnóstico preciso para poder tratar y cuidar la piel de forma correcta, por lo que siempre es necesaria la opinión del dermatólogo. Una vez establecido el tratamiento farmacológico adecuado si fuera necesario, la gama Eucerin® Pieles Sensibles, con productos como el Gel de baño o el Oleogel de ducha pH5, aportarán el cuidado e higiene adecuados. Con una rigurosa aplicación, mejorarán los síntomas derivados de esta condición cutánea. La calidad de los productos Eucerin® y la constancia en la aplicación mantendrán tu piel sana y suave.
      Si quieres más información sobre pieles sensibles, te recomendamos visitar el siguiente link: http://www.eucerin.com/es/la-piel/problemas-de-la-piel-y-soluciones/todo-sobre-pieles-especiales/piel-sensible/
      Si quieres conocer las gamas y los productos que derivan, te invitamos a visitar nuestra web: http://www.eucerin.com/es/productos/piel-sensible/1/
      Un saludo.

  2. isis medina noya dice:

    hola!!! mi piel es muy sensible he intolerable al sol, hace unos años uso pomada regeneradora PH5, y me funciono muy bien, pero desde hace 6 meses para aca no la he podido conseguir mas soy del estado de mexico, y la he encargado en las farmacias y me dicen que ya no la hacen que solo trabajan la crema liquida, la verdad mi cara ya hasta me duele, de no tener la hidratacion que necesito, ya que son de piel extremadamente seca.. ojala me pudieran ayudar y decirme donde la puedo conseguir, mis comunidades cercanas son tecamac, san juan teotihuacan, y san martin de las piramidez gracias….

  3. Lucila Hierro dice:

    Me gustaría saber si puedo comprar sólo las recargas (1ó2), sin tantos envases, por favor

    • Eucerin® dice:

      Hola Lucila, ¿a qué producto te refieres? Si hablas del Ecopack, no es posible comprar las recargas por separado. De todos modos, muchas gracias por la sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *