Inicio  >  Productos  >  Disfruta el doble con los “kits de baño” y descubre el nuevo Hyaluron- Filler Light

Disfruta el doble con los “kits de baño” y descubre el nuevo Hyaluron- Filler Light

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
POST Hyaluron Baño

Este mes en tu farmacia disfrutarás de cuidar tu piel el doble ya que podrás comprar un envase de un litro de los productos de higiene y cuidado de la gama Eucerin pH5 y llevarte la segunda unidad al 50%. Además, con esta promoción participarás en el sorteo de 100 lotes de producto hechos a tu medida y 10.000 kits de muestras. Pero no solo eso, también queremos que conozcas el nuevo Hyaluron-Filler Light, que con una textura más ligera y  la incorporación de dos tipos de Ácido Hialurónico, ha conseguido una fórmula mejorada con cinco veces más concentración y que rellena las arrugas desde el interior.

En Eucerin queremos premiar vuestra fidelidad, por eso este mes ya tenéis disponible la promoción “kits de baño” en nuestros productos de un litro de la gama pH5: la Loción corporal, la Loción Enriquecida, el Gel de baño y el Oleogel de ducha, y así tener un cuidado corporal completo con un 50% de descuento en la segunda unidad.

Además, como tu piel se merece lo mejor y como agradecimiento por vuestra confianza, este año contamos con un nuevo sorteo mediante el cual podréis ganar uno de los 100 lotes con una selección de productos hecha por vosotras, o entrar en el sorteo de 10.000 kits de muestras. Para participar, solo necesitarás introducir un código de participación que encontrarás en los “kits de baño” en la web  www.eucerinatumedida.com y desde ahí crear tu propio lote de producto Eucerin en función de tus necesidades.

Y como el objetivo de Eucerin es ofrecer soluciones efectivas para la protección y cuidado de la piel, con los productos más innovadores, queremos presentaros Eucerin Hyaluron- Filler. Una completa gama de cuidado diario anti-edad que proporciona la máxima eficacia en la lucha contra las arrugas.

Ahora presenta una fórmula mejorada con cinco veces más concentración de Ácido Hialurónico y la incorporación de dos tipos de ácido hialurónico (cadena corta y cadena larga) para lograr una penetración más profunda y, por tanto, una eficacia avanzada en el relleno de arrugas.

La gama Hyaluron-Filler cuenta con crema de día para piel seca, crema de día para pieles normales y mixtas, crema de noche, contorno de ojos, y un concentrado que intensifica la eficacia del tratamiento.

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin



Bookmark and Share
44 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


44 respuestas a “Disfruta el doble con los “kits de baño” y descubre el nuevo Hyaluron- Filler Light”

  1. TOÑI dice:

    yo tengo que decir después de leer los comentarios que a mi y a mi hermana ,nos llegaron sin ningún problema los,kit de muestras, muchas gracias eucerin,estan muy bien por cierto.

  2. MARIA MARTINEZ dice:

    hoy dia 13 de abril acabo de comprar dos frascos de eucerin de 1000ml y venia un un vale para concursar , mi sorpresa ha sido cuando he entrado en mi ordenador es que ya se habia acabado , tenian que habermelo dicho como minimo un saludo maria

    • Eucerin dice:

      Estimada Maria,

      Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya podido participar en la promoción “Eucerin a tu medida”. En el vale que usted menciona y debajo del código de participación especifica el periodo de vigencia de la promoción: “Promoción válida del 01/04/11 al 31/03/12”

      Aprovechamos para informarle de la promoción “Un extra de protección Eucerin 3+1” en la que puede participar con los productos que ha adquirido recientemente y obtener un producto Eucerin de regalo. Puede encontrar más información en http://www.unextradeproteccioneucerin.com.

      Gracias por confiar en Eucerin.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *