Inicio  >  Productos  >  Día Europeo del Melanoma

Día Europeo del Melanoma

Eucerin®
Día Europeo del Melanoma

Hoy es el Día Europeo del Melanoma y, como cada año, Eucerin® colabora en la Campaña del Euromelanoma que organiza la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

El Euromelanoma es un proyecto europeo de promoción de la salud liderado por dermatólogos de forma altruista. Tiene como finalidad concienciar a los ciudadanos sobre la prevención del cáncer de piel a través del diagnóstico precoz y el desarrollo de hábitos saludables de vida.

Durante esta jornada, 160 dermatólogos de 103 centros sanitarios de toda España realizarán revisiones gratuitas. Además,  durante la campaña anual se pone a disposición de los ciudadanos información sobre el cáncer de piel: las formas más frecuentes, cómo reconocerlo y cómo prevenirlo. Podéis consultar la información en www.aedv.es/euromelanoma

El cáncer de piel es más frecuente en personas mayores de 50 años o en aquellas que se han expuesto al sol de forma prolongada o intensa. Por este motivo, os recordamos la importancia de protegeros del sol. Para ello, Eucerin® ha desarrollado una fórmula con ácido glicirretínico en su gama de faciales Sun Protection que repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV.

Recuerda que, aunque no seas una persona de riesgo, si tienes dudas sobre alguna mancha sospechosa en tu piel, es importante consultar a tu dermatólogo. No lo dejes pasar porque “El cáncer de piel se puede ver”.

 

Bookmark and Share
1 Comment

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Una respuesta a “Día Europeo del Melanoma”

  1. […] Así lo reflejan los resultados de la última campaña de prevención de cáncer de piel, Euromelanoma, que ha aumentado en un 164% la participación ciudadana en las pruebas de detección de posibles […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *