Inicio  >  Productos  >  Dermatoclean de Eucerin®, el cuidado empieza con la limpieza de cutis

Dermatoclean de Eucerin®, el cuidado empieza con la limpieza de cutis

Eucerin®
DermatoCLEAN, el cuidado empieza por la limpieza de cutis

El rostro es una de las zonas más visibles del cuerpo, por ello a menudo su piel puede verse afectada por factores externos como los cambios climáticos, los aires acondicionados o a causa de la exposición a los rayos del sol, presentando irritaciones, sequedad o eccemas, entre otras afecciones. Para prevenirlas, desde Eucerin® os aconsejamos una limpieza de cutis exhaustiva a diario, que os ayudará a mantener un aspecto saludable de la piel del rostro, y que podéis realizar con productos como los de la gama DermatoCLEAN.

Para una limpieza profunda y eficaz del cutis, DermatoCLEAN de Eucerin® cuenta con dos productos limpiadores: un Gel Limpiador Refrescante, indicado para pieles normales o mixtas; y una Emulsión Limpiadora Suave, para pieles secas y sensibles. Recordad que es muy importante tratar la piel en función de sus características y necesidades, y que es recomendable limpiarla tanto por la mañana como por la noche. Por la mañana, una limpieza exhaustiva con el producto que más convenga a vuestro tipo de piel la ayudará a prepararse para absorber las propiedades de la crema hidratante que utilicéis durante el día, cuya eficacia aumenta considerablemente si la piel está libre de impurezas. Por la noche, eliminaréis la suciedad que la piel pueda haber acumulado durante la jornada, dejándola aclarada y fresca durante toda la noche.

La limpieza diaria de cutis se completa con el uso del Tónico Facial. Gracias a sus ingredientes hidratantes naturales, eliminaréis cualquier rastro de maquillaje de la cara y dejaréis la piel preparada para la aplicación de vuestra crema.

Si tenéis prisa, os encontráis de viaje o simplemente no conseguís ser constantes en la limpieza del rostro a diario, desde Eucerin® os proponemos 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora de DermatoCLEAN, un limpiador, tónico y desmaquillador en uno. Elimina el maquillaje y la suciedad, al tiempo que tonifica e hidrata la piel tanto de la cara, como de los ojos, cuello y escote, siempre con la ayuda de un algodón.

No lo dudéis más e incorporad la limpieza de cutis a vuestra rutina de cuidados de la piel. Los productos DermatoCLEAN de Eucerin® os ayudarán a lucir una piel más limpia y sana, y, por tanto, más saludable.

Bookmark and Share
4 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


4 respuestas a “Dermatoclean de Eucerin®, el cuidado empieza con la limpieza de cutis”

  1. angeles dice:

    Estoy completamente de acuerdo que sin una buena limpieza ningún producto que apliques es eficaz.

  2. […] mejor las propiedades de la crema hidratante que utilicéis después. El Gel Limpiador Refrescante DermatoCLEAN de Eucerin® es recomendable para pieles normales o mixtas, y la Emulsión Limpiadora Suave de la misma gama, […]

  3. loly dice:

    Hace 3 años que uso cremas de eucerin(cara,ojos,cuerpo,solar) y cada dia estoy más contenta con el resultado.Las recomendé a mis amigas y algunas ya las usan también.Son buenisiiimas!!!

  4. […] además ayudará a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. La emulsión limpiadora suave DermatoCLEAN de Eucerin® y el desmaquillante de ojos de la misma gama son productos especialmente desarrollados […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *