Inicio  >  dermatitis atopica

dermatitis atopica

La dermatitis atópica, llamada comúnmente eccema (atópico), es una enfermedad de la piel que afecta el cuero cabelludo, la cara y el torso. Se trata de un trastorno funcional de las glándulas sebáceas que producen una hipersecreción de grasa prurito y con aspecto de escamas, más frecuente en niños, multifactorial, en la cual intervienen factores tanto ambientales como constitucionales.

Los productos AtopiControl de Eucerin ayduan a controlar la Dermatitis Atópica
Eucerin®
La Dermatitis Atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca sequedad, irritación y picor, entre otros síntomas. La gama AtopiControl de Eucerin®, aplicada con constancia, consigue reducir estos síntomas, además de alargar los periodos de interbrote.
45 ComentariosLeer más
La aplicación sistemática de productos adecuados para el cuidado de la piel ayudará a controlar la Dermatitis Atópica y a reducir el número de brotes.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La Dermatitis Atópica o Eccema Atópico es una enfermedad crónica inflamatoria que se caracteriza por sequedad de la piel, lesiones eccematosas en ciertas zonas y picor intenso, que actualmente afecta a uno de cada cinco niños. Su tratamiento es difícil y prolongado, pero con una adecuada prevención y exhaustivos cuidados de la piel se puede llegar a reducir e incluso a controlar la aparición de brotes.
2 ComentariosLeer más
Hoy 28 de noviembre se celebra el Día de la Dermatitis Atópica con un coloquio entre pacientes, familiares y especialistas sobre esta enfermedad de la piel.
Eucerin®
Hoy se celebra el Día de la Dermatitis Atópica en España, una enfermedad de la piel que afecta a uno de cada cinco niños. Durante la jornada, la Asociación de Pacientes y Familiares con Dermatitis Atópica (ADEA) celebrará, en colaboración con marcas que se ocupan del tratamiento de esta enfermedad, como Eucerin®, un coloquio entre pacientes, familiares y especialistas para lograr un mayor conocimiento de la Dermatitis Atópica y de las últimas novedades en su tratamiento.
3 ComentariosLeer más
La piel atópica puede tratarse para evitar sus síntomas y reducir la aparición de nuevos brotes
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La Dermatitis Atópica o Eccema Atópico es una enfermedad de la piel que actualmente afecta a uno de cada cinco niños y que tanto en ellos como en adultos presenta sequedad e inflamación en zonas como codos, rostro y cuello, entre otras. El cuidado continuado de la piel atópica es fundamental para reducir los síntomas de esta enfermedad y evitar la aparición de molestos brotes.
2 ComentariosLeer más
EUCERIN_065
Eucerin®
Eucerin® ha presentado en el XII Congreso Mundial de Dermatología Pediátrica su gama de productos AtopiControl para el tratamiento de la dermatitis atópica, en la que destacan dos innovadoras soluciones, AtopiControl Crema Forte y Spray Calmante, que, gracias a la acción global de su formulación específica, consiguen aliviar los cinco signos de los brotes de Dermatitis Atópica, un trastorno cutáneo que actualmente afecta a más de 10 millones de españoles.
8 ComentariosLeer más