Inicio  >  cuidados piel

cuidados piel

La aplicación sistemática de productos adecuados para el cuidado de la piel ayudará a controlar la Dermatitis Atópica y a reducir el número de brotes.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La Dermatitis Atópica o Eccema Atópico es una enfermedad crónica inflamatoria que se caracteriza por sequedad de la piel, lesiones eccematosas en ciertas zonas y picor intenso, que actualmente afecta a uno de cada cinco niños. Su tratamiento es difícil y prolongado, pero con una adecuada prevención y exhaustivos cuidados de la piel se puede llegar a reducir e incluso a controlar la aparición de brotes.
2 ComentariosLeer más
Trucos Eucerin para el piel durante el embarazo
Eucerin®
Eucerin® te ofrece trucos para el cuidado adecuado de la piel durante el embarazo, con los que podrás prevenir la aparición de estrías y síntomas de sequedad, además de mantener tu piel hidratada y protegida de los efectos del sol durante todo el embarazo.
77 ComentariosLeer más
Eidicón especial de Eucerin para el cuidado de la piel sensible del hombre en el Día del Padre
Eucerin®
Eucerin® propone un regalo muy especial para el Día del Padre este año: un neceser con tres productos esenciales para el cuidado de la piel sensible del hombre. El pack Eucerin® Men Cuidado Total incluye una espuma de afeitar y una crema hidratante de la gama Eucerin® Men, además de un desodorante Eucerin® Antitranspirante Roll-On 48 horas.
3 ComentariosLeer más
La piel del hombre presenta diferencias con la de la mujer y requiere unos cuidados específicos.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La piel del hombre presenta sus propias peculiaridades y diferencias respecto a la de la mujer que se detallan en este post. Por ello, Eucerin recomienda algunos de los cuidados específicos que deben aplicarse sobre la piel del hombre para que mantenga su aspecto saludable.
3 ComentariosLeer más
En Carnaval, Eucerin recomienda tener especial cuidado con la piel y desmaquillarla adecuadamente.
Eucerin®
El Carnaval es una época en la que se suele utilizar maquillaje en exceso sobre la piel, especialmente en la del rostro. Por ello, Eucerin® recomienda algunos trucos y cuidados para desmaquillarse adecuadamente durante esta fiesta y cuidar la piel al máximo.
6 ComentariosLeer más