Inicio  >  crema hidratante

crema hidratante

Las cremas hidratantes son un producto cosmético concebido para combatir la sequedad de la piel. La hidratación diaria, una dieta saludable y una correcta alimentación son rutinas fundamental para mantener tu cutis saludable. Por la mañana, es recomendable utilizar una crema hidratante que tenga factor de protección solar.
Igual que durante el día nuestra piel cumple una función de protección contra factores externos, durante la noche, nuestra piel descansa y entra en una fase de restauración. La piel se ocupa de reparar los daños sufridos durante el día y se vuelve más receptiva a los tratamientos. Por ello, durante este momento del día, utilizar hidratantes nutritivas resulta más eficaz.

copia18902055_m
Eucerin®
Uno de los problemas más comunes después de la depilación es la aparición de pequeños granitos o rojeces, para evitarlos desde Eucerin® te queremos ofrecer algunos consejos para conseguir que la piel recupere su elasticidad natural con una leche hidratante o aceites esenciales.
8 ComentariosLeer más
Eucerin Even Birghter Visual
Eucerin®
Uno de los problemas más habituales de la piel es la aparición de manchas en la cara por hiperpigmentación o generación excesiva de melanina, a causa de la sobre-exposición al sol, pero también debido a otras causas como el tabaquismo, las alteraciones hormonales o el paso de la edad. Even Brighter es el tratamiento desarrollado por Eucerin® para reducir las antiestéticas manchas en tan sólo cuatro semanas.
170 ComentariosLeer más
Hyaluron Filler
Eucerin®
Es importante elegir un producto adecuado a las necesidades de cada tipo de piel. Eucerin® cuenta con algunas cremas faciales que ayudan a favorecer la hidratación del rostro ante la pérdida de elasticidad y una desagradable sensación de tirantez que surge durante el verano, debido a la frecuente exposición al sol, el cloro o el salitre.
491 ComentariosLeer más
Chicos
Yovana Rivas
No penséis que nos hemos olvidado de la piel de los chicos en Tu blog de la piel Eucerin. Quizá hace un tiempo los chicos que cuidaban y mimaban su piel y su cuerpo eran llamados “metrosexuales”, ahora, ellos han visto que mantener una piel sana y cuidada es una necesidad, no una moda, por […]
13 ComentariosLeer más