Inicio  >  Productos  >  Controla el acné de tu piel con DermoPURIFYER de Eucerin

Controla el acné de tu piel con DermoPURIFYER de Eucerin

Eucerin®
DermoPURIFYER

Si tu piel es grasa, debes saber que existe una relación entre el clima y la aparición de brotes de acné que coinciden con los cambios de estación. Es decir, es principalmente en el proceso de cambio del verano al otoño o del invierno a la primavera cuando los procesos hormonales pueden cambiar y generar brotes de acné tanto en adultos como en jóvenes. Para combatir y controlar estos brotes de acné, Eucerin ha desarrollado una completa gama para el cuidado de la piel grasa con impurezas: Eucerin DermoPURIFYER.

DermoPURIFYER, regula las funciones alteradas y reduce el exceso de grasa, evitando la aparición de impurezas como las espinillas y el acné sin resecar la piel. Su fórmula única contiene una eficaz combinación de ingredientes activos: anti-inflamatorio (LicocalcónA) + antibacteriano (Decandiol) + regulador de sebo (Carnitina).

Con Eucerin DermoPURIFYER Cuidado Hidratante Crema conseguirás reducir de forma significativa las impurezas y prevenir la formación de nuevas imperfecciones. Además, proporciona una hidratación intensa sin engrasar la piel. Con un uso regular durante 4 semanas, verás que matifica y alisa visiblemente la apariencia de la piel. Aplícatelo cada mañana tras la higiene del cutis, u otras áreas afectadas, mediante un suave masaje en la piel. Y recuerda que también es una excelente base para el maquillaje de uso diario.

Claves básicas para evitar el acné

-Piel limpia: El acné se produce por una infección bacteriana y por una acumulación de grasa por lo que es muy importante mantener la piel bien limpia, para así evitar -en la manera de lo posible- su aparición.

-Dieta sana: Hay que recordar que una dieta equilibrada, baja en grasas, y rica en frutas y verduras nos va a ayudar a mantener una piel sana y fuerte. Esto evitará que aparezca el acné o si ya existe, que empeore.

-Vida saludable: Bebe como mínimo 2 litros de agua al día, una buena hidratación por dentro se verá por fuera. Y por último recordar que hay que evitar el alcohol, el tabaco o la falta de sueño y hacer ejercicio regularmente.

La gama Eucerin DermoPURIFYER se completa con un exfoliante diario, limpiador, tónico y una crema hidratante coadyubante con SPF 30.

Bookmark and Share
69 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


69 respuestas a “Controla el acné de tu piel con DermoPURIFYER de Eucerin”

  1. Giovanna dice:

    Hola, tengo la piel grasa y con acné, pero también en algunas zonas del rostro se encuentra reseca, quisiera saber si la crema facial fluida hidratante matificante de eucerin – dermo purifyer, es compatible con la lactancia, pues me encuentro amamantando a mi bebé de 4 meses y no quisiera usar algo que no sea seguro para él. Saludos.

    • Eucerin® dice:

      Hola Giavanna,
      No hay riesgo alguno de usar la crema hidratante de DermoPURIFYER en el estado de lactancia. No es absorbida por la piel por lo que no afecta a la leche materna. Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  2. Carlos dice:

    Hola, buen dia. Quisiera saber que tratamiento me recomiendan ya que tengo la nariz muy grasosa, frecuentemente me salen espinillas y barros. Pongo mucho enfasis en el aseo de esta zona porque veo que estan empezando a aparecer con mas claridad tales barros y se me esta poniendo la nariz muy porosa.

    Por favor espero su ayuda y asesoramiento al respecto, gracias y saludos.

  3. Liliana dice:

    Hola. Quiero usar los productos para el control de acné porque tengo comedonicos en frente y barbilla y a la vez quiero usar productos con ácido hialuronico, ¿qué productos debo comprar y como los puedo integrar en mi rutina diaria?

    • Eucerin® dice:

      Hola Liliana,
      Lo primero que te aconsejamos es que el acné lo trates con fármacos ya que los productos de Eucerin® y, en especial su gama DermoPURIFYER (higiene, tónico y crema hidratante), están indicados para eliminar el exceso de grasa de las pieles con acné; por ese motivo es aconsejable que te lo vea el dermatólogo. No obstante, si quieres un tratamiento suave, con ermoPURIFYER mañana y noche, lo tienes prevenido.
      Para tratar las arrugas con ácido hialurónico, dispones de la crema Hyaluron-Filler para pieles mixtas (sin color o con dos colores – ligero y medio), que es la gama indicada para pieles mixtas. Por lo tanto, cuando te mejore el aspecto graso de la piel con ermoPURIFYER, o bien con el tratamiento farmacológico aconsejado por tu dermatólogo, puedes usar los antiarrugas Hyaluron Filer.
      Esperamos haberte ayudado. Un saludo.
      Consulta tu farmacia.

  4. Matías dice:

    Buenos días. Consulta, tengo a mi señora embarazada de 11 semanas. Tiene acne. Quisiera saber si ella puede comenzar a utilizar este producto y si no tiene alguna contraindicación al bebe. Saludos, Matías

    • Eucerin® dice:

      Hola Matías,
      Los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación que incluyen el embarazo y la lactancia, por lo que no hay ningún problema. Un saludo y gracias.

  5. Gladys Lee dice:

    Hola, personalmente uso eucerin para la piel después del baño y me fascina. Tengo rosácea y mi piel es muy grasa llevo mas de un año en tratamiento con antibióticos para mí acné. El acné sale cuando estoy bajo mucho estrés. Me lavo la cara solo con agua y nada más, quiero saber qué tipo de tratamiento para la piel grasa eucerin puedo utilizar y donde puedo comprarlo POR FAVOR URGENTE

    • Eucerin® dice:

      Hola Gladys,
      En Eucerin® España no disponemos de tratamiento ni gama para las pieles con Rosácea (en otros países, si, y se llama Eucerin® antirojeces); dentro de Eucerin® España, para las pieles grasas recomendamos la gama DermoPURIFYER (gel limpiador, tónico facial y crema hidratante) de venta en farmacias españolas; rogamos consultes en tu farmacia o en el dermatólogo. Un saludo.

  6. Araceli dice:

    Hola buenas tardes, estoy embarazada y uso los productos Eucerin tanto el jabón, el exfoliente, como la crema y la loción. Esta permitido o hay alguno riego o restricción?
    Gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Araceli,
      Los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación, que incluyen el embarazo y la lactancia. Como fabricante de productos médicos para el cuidado de la piel, Beiersdorf es muy exigente con sus productos. Antes de su lanzamiento al mercado, todos los productos de Eucerin® son analizados para evaluar la seguridad y la compatibilidad de sus ingredientes con la piel.
      Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  7. cielo dice:

    buena noche yo tengo un acne q obtuve despues de haber tenido a mi bebe voy a usar eucerin dermopurifyer si sera efectivo? recien con mi bebe y con acne me deprime mucho tambien quisiera saber al cuanto tiempo se ven los resultados gracias

    • Eucerin® dice:

      Hola Cielo,
      En primer lugar te recomendamos acudir a tu dermatólogo. Ante cualquier patología cutánea es imprescindible tener un diagnóstico preciso para poder tratar y cuidar la piel de forma correcta, por lo que siempre es necesaria la opinión del dermatólogo.
      Una vez establecido el tratamiento adecuado, en Eucerin te aconsejamos llevar a cabo una correcta pauta de limpieza y cuidado con nuestra gama DermoPURIFYER. Con una rigurosa aplicación mejorarás los síntomas derivados de esta enfermedad. La calidad de los productos y la constancia en la aplicación mantendrán la piel sana.
      Para más información y saber cómo tratar tu tipo de piel, te invitamos a visitar la sección de nuestra web “Piel grasa o con acné. Síntomas y soluciones”: http://www.eucerin.es/problemas-de-la-piel/piel-propensa-al-acne
      Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

  8. ERIKA DIAZ dice:

    HOLA:

    EN TEMPORADA DE INVIERNO TENGO LA CARA MUY SECA COMO CARTON. QUE ME RECOMIENDAN
    VIVO EN UN LUGAR DE CLIMA EXTREMOSO.

    ESPERO SUS COMENTARIOS
    SALUDOS

    • Eucerin® dice:

      Hola Erika,
      En primer lugar te recomendamos acudir a tu dermatólogo. Ante cualquier patología cutánea es imprescindible tener un diagnóstico preciso para poder tratar y cuidar la piel de forma correcta, por lo que siempre es necesaria la opinión del dermatólogo.
      Una vez establecido el tratamiento adecuado, en Eucerin te aconsejamos llevar a cabo una correcta pauta de limpieza y cuidado con nuestra gama Hyal-Urea. Ésta te proporcionará una hidratación intensiva además de reducir la aparición de líneas de sequedad y arrugas gracias a la urea y el ácido hialurónico.
      Para más información y saber cómo tratar tu tipo de piel, te invitamos a visitar la sección de nuestra web “Piel seca. Cómo abordar la piel facial seca”: http://www.eucerin.es/problemas-de-la-piel/piel-seca/piel-facial-seca-y-muy-seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *