Inicio  >  Trucos y consejos  >  Contorno de ojos: cómo prevenir los signos de envejecimiento

Contorno de ojos: cómo prevenir los signos de envejecimiento

Eucerin®
El contorno de ojos debe ser tratado con productos específicos para esta zona y en función de la edad y tipo de piel

El contorno de ojos es una de las zonas del rostro en las que el envejecimiento es más visible. La falta de tratamientos dermocosméticos puede acelerar este proceso favoreciendo la pérdida de tonicidad de toda el área ocular. Por ello, desde Eucerin® os recomendamos tratarla con cremas que ayuden a mejorarla y revitalizarla siempre después de su limpieza diaria en profundidad.

La piel del contorno de ojos es extremadamente sensible y vulnerable a cualquier agresión externa, como los rayos del sol. Además, dado que solemos parpadear unas diez veces por minuto y que el contorno forma parte de nuestra expresividad cuando sonreímos, lloramos, etc., la piel de esta zona tiene unas características especiales: es muy elástica, flexible, susceptible de deshidratación y vulnerable ante la sobreexposición al sol. Por tanto, el contorno de ojos requiere unos cuidados especiales, que deben pasar por la hidratación, la nutrición y la protección solar constantes.

En el tratamiento del contorno de ojos, que incluye cejas, párpados y su zona inferior, debemos tener en cuenta también la edad de la persona, así como las características de su piel. Por ello, si estáis buscando la solución para los signos del cansancio y el envejecimiento en la mirada, os proponemos que echéis un vistazo a las propuestas de Eucerin®. Los tratamientos para el contorno de ojos de Eucerin® han sido desarrollados específicamente para esta zona del rostro tan delicada, sin perfumes, ni alcoholes y con el filtro solar adecuado para cada tipo de piel.

Las pieles más jóvenes pueden verse afectadas por la falta de hidratación. Para su contorno de ojos, Eucerin® propone Aquaporin Active Contorno de Ojos, una crema cuyo contenido en gluco-glicerol estimula las acuaporinas o canales de hidratación propios de la piel, permitiendo una óptima hidratación incluso en las capas más profundas de la epidermis.

Cuando la piel adulta presenta sus primeras arrugas, Hyalluron-Filler es la gama de productos idónea para tratar el contorno de ojos. Gracias al Ácido Hialurónico, Hyalluron-Filler Contorno de Ojos de Eucerin® reactiva en un 256% la producción de este componente natural de piel, rellenando las arrugas desde el interior, incluso las más profundas. El resultado es una mirada más intensa y resplandeciente, y un contorno de ojos rejuvenecido. Este producto contiene, además, FPS 10 más UVA.

Las pieles muy secas suelen verse muy afectadas por las agresiones externas como los cambios de temperatura. Para ellas, Eucerin® ha desarrollado Hyal-Urea Contorno de Ojos, que, aplicado mañana y noche, reduce las arrugas desde el interior, gracias a su fórmula que combina Urea, Ácido Hialurónico y un complejo lipídico para una nutrición intensiva, además de factor de protección UVA.

Y para aquellas mujeres que ya han pasado la barrera de los 40 y sufren los primeros síntomas de pérdida de volumen facial, Eucerin® Volume-Filler Contorno de Ojos les ayudará a prevenir la flacidez y a evitar la caída de los párpados, restaurando el volumen natural de la piel. Con FPS 15 más UVA.

Gracias a las diferentes propuestas de Eucerin® en el tratamiento del contorno de ojos, conseguiréis retrasar los primeros síntomas de envejecimiento de la zona ocular, luciendo una mirada más intensa y resplandeciente durante más tiempo. Eso sí, el truco para una correcta utilización de las cremas para el contorno de ojos está en aplicarlas con varios toques suaves con la yema de los dedos y dando delicados masajes sobre la zona.

Bookmark and Share
22 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


22 respuestas a “Contorno de ojos: cómo prevenir los signos de envejecimiento”

  1. Marta dice:

    Buenas tardes, tengo 29 años y estoy buscando un contorno de ojos para primeras arrugas. Qué diferencia hay entre la línea Q10 y la Hyaluron-Filler? cuál sería más indicado? Muchas gracias de antemano

    • Eucerin® dice:

      Hola Marta,
      Te recomendamos el Contorno de Ojos de Hyaluron Filler.
      Hyaluron Filler es una gama que rellena las arrugas desde el interior ya que trata las arrugas de expresión, en cambio Eucerin® Q10 se trata de una gama antioxidante, revitalizante y aportadora de energía al cutis por lo que indirectamente trata las arrugas debidas a la falta de vitalidad.

  2. Ana dice:

    Buenas tardes,
    Tengo 43 años y tengo dudas que contorno de ojos es el mas eficaz y apropiado. En mi caso, el contorno de ojos es la zona más débil y a pesar de mi edad la tengo bastante castigada. Presenta sequedad, tirantez, arrugas, ojeroso, mirada triste…Os agradecería me aconsejaréis cual es la crema mas apropiada o que rutina debe llevar para conseguir una mirada mas joven, ya que, parece que tengo mas edad. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *