Inicio  >  Productos  >  Consigue con Eucerin Even Brighter reducir las manchas de la piel

Consigue con Eucerin Even Brighter reducir las manchas de la piel

Eucerin®
Eucerin Even Brighter

En verano nos encanta tomar el sol y sentir cómo luce nuestra piel bronceada, pero no es casualidad que cada día más expertos nos alerten de la peligrosidad del sol. Y es que al final del verano, uno de los principales problemas con que nos encontramos las mujeres de todas las edades son las antiestéticas manchas que nos aparecen en el rostro o en las manos. A veces, ese exceso de melanina es producida por la sobre exposición al sol, pero no es el único culpable. Los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, el tabaquismo o la toma de medicación también dejan huella en nuestra piel.

Para tener controlado este problema es ideal tener EUCERIN Even Brighter en la lista de prioridades para el cuidado de nuestra piel. Se trata de un completo tratamiento formado por una crema de día, un serum concentrado y un stick corrector que actúan previniendo la excesiva producción de melanina y reduciendo paulatinamente las manchas de la piel. Además, EUCERIN Even Brighter estimula el proceso de regeneración del ADN celular ya dañado y previene de futuros daños ocasionados por los rayos UV gracias a su SPF 30 + UVA.

Los básicos de este tratamiento

Crema de Día:  Es la crema hidratante que reduce y controla día a día las manchas en la piel difusas o localizadas, por influencia de las radiaciones solares, alteraciones hormonales, inflamaciones, edad o a causa de la toma de medicamentos. Para conseguir los efectos deseados, se debe aplicar uniformemente en el área afectada de la cara, cuello, escote y manos. Además, es excelente como base de maquillaje.

-Serum Concentrado: También está indicado para tratar las manchas en la piel difusas o localizadas. Es un gran aliado de la crema de día ya que potencia su acción y también funciona perfectamente como base de maquillaje.

-Stick Corrector de manchas: Con este corrector de las manchas de pigmentación conseguirás reducir la producción de melanina en su origen y eliminarlas paulatinamente. Está indicado para tratar las manchas localizadas de hiperpigmentación en la piel. Es importante aplicarlo de forma precisa una o dos veces al día antes de la crema.

Finalmente, hay que recordar que el secreto de EUCERIN Even Brighter está en la perfecta combinación de sus ingredientes activos: B-Resorcinol, que regula la enzima tirosinasa, inhibiendo la producción de melanina en su origen; y Ácido Glicirretínico que  repara y protege las células dañadas por las radiaciones UV. Pruébalo y verás como al cabo de 4 semanas tu piel alcanzará un tono cutáneo uniforme y luminoso.

Bookmark and Share
60 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


60 respuestas a “Consigue con Eucerin Even Brighter reducir las manchas de la piel”

  1. Gloria dice:

    En donde se vende eucerin?, vivo en Puebla-México y no logro conseguirlo. me pueden indicar a donde acudir para poder conseguirlo?

  2. maria dice:

    donde lo compro en colombia

  3. RAFAEL ANDRES FORERO dice:

    Buenos días estoy buscando Eucerin Every Brihter Dia pero no la he conseguido en Bogotá colombia, donde podria localizarla ya que es urgente para una persona que sufrió quemaduras de grado 2 en su piel???

    Mil Gracias

  4. Mariela C Dominguez dice:

    puedo usar Eucerin para aclarar las manchas durante el embarazo?

  5. Adriana dice:

    Donde puedo comprar Eucerin ?vivo en usa en Colorado springs

  6. manos dice:

    muchas veces nos olvidamos de las manos como una de las zonas más expuestas y que antes se ven las arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *