Inicio  >  Productos  >  Cómo proteger la piel de los más pequeños

Cómo proteger la piel de los más pequeños

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Protectores solares niños, kids Eucerin

La piel de los niños es cinco veces más fina que la de un adulto. Su barrera de protección natural aun no está desarrollada y sus mecanismos de autodefensa no funcionan al 100%. Es por ello que debemos saber que si la piel de un niño es sometida a algún grado de agresión, como por ejemplo la radiación solar, su resistencia no será la misma que la de la piel madura.

Para el cuidado de los más pequeños, Eucerin lanza su nueva fórmula específica con Licocalcón A. ¿Qué es Licocalcón A? El principio activo que despierta la protección contra la formación de radicales libres además cuida la piel infantil de las quemaduras y otros daños a largo plazo causados por el sol.

Y nuestras nuevas soluciones están especialmente formuladas para satisfacer las necesidades de la delicada piel de los niños y darles la protección que se merecen. De hecho, los nuevos productos que a continuación os presentamos, son altamente eficaces contra los filtros UVA/UVB, protegen las capas superiores de la piel y aunque son extra-resistentes al agua, lo que significa que durante 80 minutos el producto aplicado se mantiene estable sobre la piel en contacto con el agua, pero  no olvides reaplicarla con cierta frecuencia.

  • Niños de 1-3 años con pieles alérgicas. Para ellos llega Kids Micropigment Sun Lotion, una loción con la protección biológica del Dexpantenol (provitamina B5) y de la Vitamina E.  Protege la piel infantil de las quemaduras y los daños a largo plazo causados por el sol, reforzando las propias defensas de la piel infantil. Por su filtro físico en forma de micro-pigmentos (dióxido de titanio y óxido de zinc) está  Indicado para pieles sensibles, con tendencia a alergias y atopias. No contiene perfumes y es extra-resistente al agua.
  • Niños de más de 3 años con pieles sin broncear. Kids Sun Lotion FPS +50 es una loción solar sin perfume, recomendado incluso para pieles con dermatitis atópica y ¡extra-resistente al agua! para que no salgan ni un segundo de ella durante este verano. Además, esta loción refuerza las defensas de la piel infantil y la  protegen de las quemaduras y los daños a largo plazo causados por el sol.
  • Niños de más de 3 años y pieles bronceadas. El spray solar sin perfumes, Kids Sun Spray FPS +50, contiene una nueva fórmula con Licocalcón A y ácido glicirretínico para proteger el ADN celular de los rayos UV. También refuerza las defensas de la piel de los niños y la  protegen de las quemaduras y los daños a largo plazo causados por el sol. Y como decimos, por su fórmula más ligera está indicado para pieles ya bronceadas.

¡Y con todo esto ya sabemos cómo proteger la piel de los más pequeños!

Bookmark and Share
12 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


12 respuestas a “Cómo proteger la piel de los más pequeños”

  1. teresa gutierrez perez dice:

    Cuando se trata de niños,siempre queremos lo mejor. La protección para pieles alérgicas me parece un acierto pues con el sol y el sudor siempre aparecen granitos en los peques . GRACIASPOR VUESTRO BLOG

  2. PATRI dice:

    esta bien, que nos recordeis las demas cosas, sobre todo de nuestros pequeños, gracias

  3. noasalamanca dice:

    esta bien saberlo,ademas con las dermatitis atópicas es importante.gracias

  4. Julia dice:

    Muy interesantes vuestros consejos para los pequeñines.
    Muchas gracias.

  5. SUSANA dice:

    Yo lo tengo claro, para mis niños Kids Sun Lotion FPS +50.

  6. Mayte dice:

    Hola es muy interesante pues la dermatitis es pàra mi un problema en los niños, y yo sulo utilizar el mismo bronceador que el de la niña pues tengo la piel muy delicada y me va muy bien provare la locion nueva.

  7. gema dice:

    hola!!

    me gustaría confirmar la composición, sabeis si tienen parabenos, por lo visto son malos para los niños.

    • Eucerin dice:

      Hola Gema,

      No, no contienen parabenos.

      Un saludo,
      Asesor Médico
      Beiersdorf S.A. Argentona
      Barcelona (España)
      Tel: 93.758.33.75

  8. INES D G dice:

    Me gusta mucho la idea de la crema de 1 a 3 años.Hay muchos casos de atopía,y no es sencillo encontrar protectores solares para pieles atópicas infantiles.De todas formas,siempre es bueno recordar que no conviene la exposición solar en niños tan pequeños.

  9. Pilar dice:

    Tanto mi familia como yo, siempre hemos sido conscientes del peligro que conlleva no protegernos del sol. Nuestros hij@s han sido concienciados para que su piel este protegida, algunos ya son mayores espero que sigan nuestros hábitos.
    Gracias. Pilar

  10. Victoria dice:

    Quisiera saber si el prorector eucerin 50 kids sun solutionse puede utilizar en embarazadas?

    • Eucerin® dice:

      Hola Victoria,
      Los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación que incluyen el embarazo y la lactancia, por lo que no hay ningún problema. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *