Inicio  >  Trucos y consejos  >  Cómo evitar la piel seca en manos y labios con la llegada del frío

Cómo evitar la piel seca en manos y labios con la llegada del frío

Eucerin®
Manos y labios deben ser tratados de forma diaria en invierno para evitar la sequedad e irritación de la piel.

Parece que finalmente el invierno ha llegado, y con él, los efectos que el frío puede tener sobre nuestra piel, como sequedad, irritación, e incluso la aparición de molestas grietas que pueden llegar a sangrar. Por eso, desde Eucerin® queremos recomendaros algunos cuidados básicos para la piel seca en dos zonas que suelen verse altamente castigadas por las bajas temperaturas, las manos y los labios, empezando por usar una crema de manos y un protector labial adecuados y de forma constante durante todo el invierno.

La hidratación de la piel de las manos

Manos y labios son zonas altamente sensibles. En ellas los efectos de las agresiones externas se hacen muy visibles, por eso, la hidratación es fundamental y evita la piel de estas zonas se debilite.

Para el cuidado específico de la piel muy seca y áspera de las manos os recomendamos Eucerin® Repair Crema de manos. Gracias a sus ingredientes naturales altamente hidratantes y nutrientes, como la Urea y el Lactato, veréis que la piel recupera su aspecto saludable, disminuyendo la rojez, sequedad, descamación, grietas, fisuras, quemazón y picor. Dentro de la gama pH5 de Eucerin®, encontraréis también una crema de manos que ayuda a activar los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas, regenerando y suavizando las manos castigadas. Gracias a su innovadora fórmula, EnzymeProtection, Eucerin® pH5 Crema de manos mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior, dando como resultado una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

Podéis aplicar estas cremas siempre que lo deseéis y mediante un suave masaje sobre las manos hasta que la piel las absorba totalmente.

El cuidado específico de los labios

Los labios también suelen sufrir ante las bajas temperaturas, su piel es muy propensa a la sequedad y a la aparición de grietas. La hidratación vuelve a ser la clave para el cuidado de esta zona tan sensible, que padece todavía más en casos de tratamientos contra el acné.

Para su tratamiento, con Eucerin® protector labial, conseguiréis regenerar los labios secos y agrietados a lo largo del día, proporcionándoles al mismo tiempo protección solar. Podéis aplicarlo tantas veces como vuestros labios necesiten. Eucerin® bálsamo labial, por su parte, es un excelente reparador y protector altamente hidratante que, además, previene el envejecimiento prematuro y la formación de estrías y arrugas en el contorno de los labios.

Con estos pasos tan sencillos, sin duda, conseguiréis un aspecto muy saludable de la piel de manos y labios, esas dos zonas que a menudo en invierno presentan irritación y sequedad por culpa de las bajas temperaturas. No olvidéis que su hidratación es fundamental, por ello desde Eucerin® hemos querido ofreceros la clave para su correcto cuidado durante todo el invierno.

Bookmark and Share
2 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


2 respuestas a “Cómo evitar la piel seca en manos y labios con la llegada del frío”

  1. angeles dice:

    Creo que las manos y los labios deben cuidarse tanto en verano como en invierno y eso es lo que yo hago, ser constante todo el año.

  2. uchi1941@hotmail.com dice:

    los cuidados son durante todo el año ,decir que son buenísimos porque yo lo he comprobado.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *