Inicio  >  champu

champu

El champú es un producto para el cuidado del cabello, usado para limpiarlo de suciedad, la grasa formada por las glándulas sebáceas, escamas de piel y en general partículas contaminantes que gradualmente se acumulan en el cabello. En Eucerin® contamos con champús especiales para pieles sensibles y pieles atópicas, así como nuestro champú anticaspa. Suavidad y cuidado intensivo para el cuero cabelludo sensible.

foto dermocapillaire
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
El cabello es una de nuestras cartas de presentación y dice mucho sobre quiénes somos. En solo cuestión de segundos evaluamos el estilo de vida de una persona y su atractivo en función de su pelo. ¡Y un cabello bonito depende en gran medida de la condición y salud del cuero cabelludo!
32 ComentariosLeer más
Elegir champú ideal
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
Como explicaba en mi post anterior, el champú es uno de esos productos cosméticos que debe cubrir nuestras necesidades estéticas, por supuesto las higiénicas; y además de las dermatológicas. Siempre sin olvidar la importancia de la función de protección que tiene nuestro cabello y el cuidado que requiere.
16 ComentariosLeer más
Elegir champú
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La función del cabello es de protección. Pero desde la antigüedad han sido las razones estéticas las que originaron la preocupación de mujeres y hombres por mantenerlo cuidado. Como ocurre con otras costumbres, este cuidado de la cabellera ha estado sometido a la moda: Según el sexo, la edad y la época se han impuesto […]
16 ComentariosLeer más
caída cabello
Nathalia Acevedo
Durante el otoño la caída del pelo se acelera, y notamos como perdemos más cabello del habitual. Es un proceso natural durante esta época en la que nuestro cuerpo se está preparando para el invierno. De todos modos, la pérdida de cabello es continua y nos afecta a todos porque diariamente se nos caen entre […]
13 ComentariosLeer más
Consejos para un cabello perfecto
Dra. Serrano, Especialista en medicina familiar y comunitaria, Médico puericultor, Medicina estética y Naturopatia
El cuero cabelludo es nuestro casco protector de la cabeza, recubre nuestro cráneo y nos mantiene a un buen refugio frente a los agentes externos. Por eso, y aunque much@s os olvidéis, ¡merece el mismo cuidado que el resto del cuerpo!
25 ComentariosLeer más