Inicio  >  Productos  >  AtopiControl de Eucerin® ayuda a controlar los síntomas de la Dermatitis Atópica

AtopiControl de Eucerin® ayuda a controlar los síntomas de la Dermatitis Atópica

Eucerin®
Los productos AtopiControl de Eucerin ayduan a controlar la Dermatitis Atópica

La Dermatitis Atópica es una enfermedad inflamatoria crónica, que presenta sequedad, picor e irritabilidad en la piel como principales síntomas, y que suele desarrollarse en los primeros meses de vida. Su tratamiento es difícil y lento, pero, con constancia, podemos lograr alargar los periodos de interbrote y controlar los síntomas cuando se manifiesten, tratando la piel atópica con los productos de la gama AtopiControl de Eucerin®, desarrollados específicamente para el alivio eficaz de la Dermatitis Atópica en sus dos fases.

Tanto durante los periodos de interbrote, como ante la presencia de los primeros síntomas del brote, es recomendable cuidar la piel con un gel específico para estos, como AtopiControl Oleogel de Baño, que no sólo limpia de forma suave la piel seca, sino que además alivia el picor. Gracias a la acción de sus aceites naturales podemos evitar el círculo vicioso del rascado.

La piel atópica necesita, además, hidratación constante. AtopiControl Loción ayuda a calmar los síntomas de la Dermatitis Atópica y aporta suavidad a la piel, haciéndola más resistente. Recordad que el rostro tiene unas necesidades específicas de hidratación, sobre todo, si ya está siendo tratado con algún producto específico para el brote. AtopiControl Crema Facial de Eucerin® puede usarse a diario para prevenir el picor y nutrir la piel seca y descamada del rostro, tanto en adultos como en bebés a partir de los tres meses de vida.

En el tratamiento de la piel atópica, la fase más complicada, sin duda, es la del tratamiento del brote. Para aliviar los principales síntomas, Eucerin® cuenta con AtopiControl Crema Forte y Spray Calmante. Gracias a la acción global de su formulación específica, la Crema Forte se presenta como alternativa a tratamientos con Hidrocortisona al 1% en brotes leves y moderados, evitando así sus efectos secundarios. El Spray Calmante proporciona alivio inmediato del picor y, por tanto, es un eficaz complemento en el tratamiento del brote.

Controlar los síntomas de la Dermatitis Atópica y alargar los periodos de interbrote ahora es posible gracias a la gama AtopiControl de Eucerin®, eso sí, siendo constante en la aplicación del tratamiento.

Bookmark and Share
45 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


45 respuestas a “AtopiControl de Eucerin® ayuda a controlar los síntomas de la Dermatitis Atópica”

  1. elisa dice:

    Hola soy de Ecuador y es muy difícil conseguir las cremas para la dermatitis a tópica
    Me pueden ayudar por favor

  2. Marilyn Arostegui dice:

    Compre el shampoo y la crema para bebé, ha usado dos días y le salieron salpullidos en toda la cara y cuerpo, son como pequeñas erupciones de color rojo y la piel se encuentra irritada.

    • Marilyn Arostegui dice:

      Cabe precisar que el shampoo y la crema son de Eucerin Bebé.

    • Eucerin® dice:

      Hola Marilyn,
      En Eucerin® España no disponemos de estos productos, por lo que deberías dirigirte a la farmacia donde lo compraste. No obstante, siempre es importante contactar con tu pediatra y aclarar que los productos son los indicados para la piel de tu bebé, y si la reacción ha sido debida a ellos. Un saludo.

  3. ¿Virginia Lopez Radigales dice:

    Hola, he comprado la crema eucerin atopicontrol facial para mis hijos, es la primera vez que la uso, y la verdad es que me extraña el color y el olor de la crema. El color es amarillo mezclado con algo de blanco, y el olor es fuerte y malo. No se si es normal o es que está en mal estado. Me podéis resolver la duda por favor? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *