Inicio  >  aquaphor

aquaphor

Pomada reparadora, calma y protege la piel extremadamente seca, irritada, agrietada o dañada incluso tras los tratamientos dermatológicos superficiales o bien tras radioterapia. Acelera el proceso natural de regeneración de la piel y crea una barrera protectora.

Presentación1
Eucerin®
Nuestra piel es la primera barrera protectora frente a las agresiones externas. En verano es la época del año en que la piel se va erosionando más y perdemos esa protección. Además, la capacidad de la piel de los pies de retener humedad es reducida; tiene tendencia a la deshidratación, y se vuelve fácilmente áspera y reseca. Para mantener esa protección y reparar el daño causado por las agresiones externas, Eucerin ha desarrollado los tratamientos Aquaphor Pomada Reparadora y Eucerin Repair Crema de Pies.
6 ComentariosLeer más
COPIA 14302602_m
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
La práctica de ejercicio físico aporta numerosos beneficios al organismo y la piel, sin embargo, ésta debe ser protegida para evitar lesiones como irritaciones y rojeces. La pomada Aquaphor de Eucerin® ayuda en la regeneración de la piel dañada por este tipo de lesiones.
4 ComentariosLeer más
El invierno puede provocar síntomas de piel seca como rojeces e irritación tanto en adultos como en bebés. Eucerin recomienda el uso de Aquaphor Crema Reparadora para protegerla durante más tiempo.
Eucerin®
Los factores climatológicos propios del invierno, así como otras agresiones externas, pueden dañar la piel provocando la aparición de grietas e irritaciones propias de la piel seca. Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin® crea una barrera protectora que regenera la piel y la protege durante más tiempo.
8 ComentariosLeer más
aquaphor-taller-eczema_2
Eucerin®
La semana pasada Eucerin® organizó el taller “Eczemas en el entorno laboral” en Madrid, un acto dirigido a médicos especialistas en medicina laboral. Además, los asistentes pudieron conocer y profundizar en la fórmula de Aquaphor Pomada Reparadora de Eucerin®, un tratamiento especialmente diseñado para regenerar la piel dañada.
15 ComentariosLeer más
Cuidado y tratamiento de los tatuajes
Nathalia Acevedo
Después de mucho tiempo pensándolo me decidí a hacerme un tatuaje. Tras más de tres citas cogidas en salones de tattoos y un “no presentado” en cada una de ellas; por fin, no solo he ido y he entrado sino que además me aventuro a entregarle el diseño al chico de la recepción. De todo lo que vino después no recuerdo prácticamente nada porque estaba absorbida por la música, el miedo y un mar de nervios.
17 ComentariosLeer más