Inicio  >  Productos  >  Aquaphor de Eucerin®, eficacia en la reparación de la piel seca

Aquaphor de Eucerin®, eficacia en la reparación de la piel seca

Eucerin®
El invierno puede provocar síntomas de piel seca como rojeces e irritación tanto en adultos como en bebés. Eucerin recomienda el uso de Aquaphor Crema Reparadora para protegerla durante más tiempo.

La semana pasada analizamos cómo el frío y los factores climatológicos adversos propios del invierno pueden afectar a nuestra piel, provocando la aparición de rojeces, grietas e irritaciones, y cómo podemos prevenirlas con algunos trucos y cuidados básicos. Para todos aquellos que a estas alturas del invierno ya presentáis una piel seca a causa de estos factores externos, desde Eucerin® queremos recomendaros Aquaphor Pomada Reparadora, que acelera el proceso natural de regeneración de la piel, volviéndola suave y lisa en poco tiempo.

Además de los factores climatológicos propios del invierno, el contacto prolongado con agua y jabón, así como tratamientos superficiales como láser o peelings pueden también causar la aparición de piel seca, llegando incluso a acelerar su envejecimiento. Por ello, en esta época del año, los efectos de la piel seca pueden agravarse. Aquaphor Pomada Reparadora actúa como una segunda piel para aquellas pieles extremadamente secas y dañadas, facilitando la recuperación de los tejidos de forma muy rápida.

A través de un suave masaje, por la mañana y por la noche, la piel absorbe la pomada, creando una barrera protectora durante todo el día y la noche. Además, como no contiene ni perfumes, ni conservantes, ni colorantes que puedan dañar la piel, se puede utilizar también sobre la piel del bebé que también presente irritaciones u otros síntomas de piel seca.

Si el invierno está haciendo estragos en vuestra piel o la de vuestro bebé, desde Eucerin® os recomendamos Aquaphor Pomada Reparadora con la que la piel seca mejorará su aspecto y se mantendrá protegida durante más tiempo.

 

Bookmark and Share
8 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


8 respuestas a “Aquaphor de Eucerin®, eficacia en la reparación de la piel seca”

  1. me gustaría saber el precio de la aquaphor

    • Eucerin® dice:

      Hola Luz, te aconsejamos que esta consulta se la hagas directamente a tu farmacéutico ya que los precios de venta final los fijan las farmacias. Un saludo y muchas gracias por tu interés.

  2. uchi1941@hotmail.com dice:

    trabajo mucho con agua y la verdad que se me agrietan las manos ,probare.gracias

  3. Noe dice:

    Aquaphor Pomada Reparadora, se puede utilizar también cuando la grieta está abierta, es decir cuando hay herida o costra. espero su respuesta. gracias por su atención

  4. Noe dice:

    ah y otra consulta, se puede utilizar en la cara ?

    • Eucerin® dice:

      Hola Noe, Aquaphor se recomienda en heridas, incluso abiertas, pero no sangrantes ni supurativas, para facilitar su regeneración y cicatrización tanto del cuerpo como de la cara.

  5. cynthia dice:

    Aquaphor se puede utilizar en partes secas como la frente y las mejillas.

    • Eucerin® dice:

      Hola Cynthia,
      Suponemos que es una pregunta que nos haces; si Aquaphor puede aplicarse en frente y mejillas, verdad? Pues la respuesta es sí; Aquaphor es un producto altamente regenerante de pieles secas y dañadas, de cualquier parte del cuerpo y cara; no es producto cosmético por lo que puede dejarte la tez brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *