Inicio  >  Productos  >  Apúntate al Club Eucerin® , un mundo de ventajas para tu piel

Apúntate al Club Eucerin® , un mundo de ventajas para tu piel

Eucerin®
post-blog

Lanzamos el Club Eucerin® para nuestros seguidores de Facebook y te invitamos a formar parte de él. Si todavía no nos sigues, ¡no lo pienses más! Entra en nuestra página de Facebook y descubre un mundo de ventajas para tu piel.

El Club Eucerin® te permite conseguir puntos y canjearlos por productos, promociones o descuentos.

Consigue gratis desde la loción pH5 de 400 ml, hasta la Pomada Reparadora Aquaphor, pasando por la crema de día Hyaluron Filler o el Fluido Q10 Active, entre muchos otros productos Eucerin®. Cada producto vale un número de puntos y para canjearlos solo necesitas participar.

Además, ahora, por la compra de nuestro Pack Crema pH5 de 100ml + 75ml gratis te devolvemos 3€ y te regalamos 300 puntos en el Club Eucerin®.

Ponemos a tu disposición ¡todo un mundo de ventajas para tu piel!

Entra en el Club Eucerin® y descúbrelo.

Bookmark and Share
21 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


21 respuestas a “Apúntate al Club Eucerin® , un mundo de ventajas para tu piel”

  1. Elema dice:

    Hola Club Eucerin,

    Yo estaba apuntada a vuestro club a través de mi Facebook, de hecho tengo bastantes puntos acumulados que me gustaría canjear. pero ahora cada vez que intento acceder me dice que “no cumplo los requisitos del país edad o otro tipo de criterio”, a qué se debe?

    Gracias

  2. Raquel dice:

    Hola buenas tardes la verdad que mee sirijo para poder apuntarme al club y poder beneficiarme de las ventajas ya que con mi primer hijo me cambio la piel y desde entonces son los mejores productos que he probado ahora vuelvo a estar embarazada y quisiera probar algunos productos que en el embarazo anterior no probé,si disponen de alguna muestra gratuita le agradecería ya que me la mandaran muchas gracias esperó contestacion

    • Eucerin® dice:

      Hola Raquel,
      Nosotros no hacemos envíos de muestras a domicilio fuera de promociones o concursos. Las muestras disponibles las entregamos a las farmacias para que éstas las distribuyan entre sus clientes. Te aconsejamos que solicites las muestras a tu farmacéutico de confianza. Un saludo.

  3. Lidia Mercado dice:

    Buen día, no puedo completar el formulario para ir al evento del For Season ..me dicen cómo hago para asistir.Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *