Inicio  >  antiedad

antiedad

El término Antiedad se aplica en cosmética a los tratamientos y productos que buscan mantener la elasticidad de la piel y evitar arrugas, sequedad y otros efectos debidos a la edad. A partir de los 30 años de edad aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión, se produce una menor hidratación y firmeza, así como una pérdida de densidad y elasticidad. Uno de los factores que producen los signos de la edad es la pérdida del volumen facial. Antes de los 40 años de edad, la grasa facial comienza a desaparecer y, después de que esta grasa se pierda, la cara empieza a descender y desinflarse en conjunto, perdiendo plenitud y volumen y generando un aspecto envejecido y hundido.

Volume Filler es la gama de productos antiedad de Eucerin que combate eficazmente la flacied y la pérdida de volumen facial.
Eucerin®
Con el paso de los años la flacidez se convierte en una realidad para la mujer. Eucerin® VOLUME-FILLER, la revolucionaria gama de productos antiedad de Eucerin®, ayuda a combatir la falta de firmeza y la pérdida de volumen facial, obteniendo resultados visibles tras cuatro semanas de uso.
64 ComentariosLeer más
Tratamientos dermoestéticos antiedad para combatir la pérdida de volumen facial.
Eucerin®
Con el paso de los años, inevitablemente, la piel sufre los efectos del envejecimiento facial. Para prevenirlos, además de proteger la piel de los rayos UVA y de otros factores externos, actualmente existen tratamientos dermoestéticos antiedad que pueden retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo.
1 CommentLeer más
v
Eucerin®
Esta semana presentamos ante más de 100 personas (periodistas, farmacéuticos y bloggers de belleza) nuestra nueva gama de productos faciales Eucerin® VOLUME FILLER, que devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años. Eucerin® VOLUME FILLER recupera tu rostro y recupera tu expresión.
60 ComentariosLeer más
envejecimiento
Carmina Subirana, Lda. Farmacia Corona y Subirana
Una de las consultas más frecuentes en la oficina de farmacia está relacionada con la piel, y en concreto con el envejecimiento cutáneo. La farmacia es, a menudo, el primer centro sanitario al que el paciente acude y el farmacéutico, con sus conocimientos y experiencia, quien detecta posibles patologías dérmicas y diferencia los casos que deben ser derivados al médico y los que pueden ser tratados con medidas no farmacológicas encaminadas a la prevención, o con productos y fármacos que no precisan receta médica.
12 ComentariosLeer más
secreto
Doctor Juan Arenas, Asesor Médico Eucerin
Me decía un profesor, en el descanso de una charla: “el objetivo de esta vida es morir joven…, pero lo más tarde posible”. En principio no lo entendí e incluso me asombró tal rotunda consigna, pero al recapacitar me di cuenta que su razón era aplastante, efectivamente, la sociedad tiende a esa aseveración: “poner vida a los años que no años a la vida”, o lo que es lo mismo, “lo que cuenta no es una vida larga, si no cómo vivir una vida larga”.
85 ComentariosLeer más