Inicio  >  antiarrugas

antiarrugas

A partir de los 30 años, las funciones de la piel empiezan a deteriorarse, el proceso de regeneración celular se hace más lento, la producción de elastina, colágeno y lípidos decrece, se pierde ácido hialurónico y disminuye el flujo sanguíneo. Como consecuencia, aparecen las primeras arrugas y líneas de expresión. La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética ha elaborado un decálogo con consejos muy prácticos para prevenir las arrugas. Nos instan, por ejemplo, a proteger nuestra piel de la radiación ultravioleta, no fumar, beber agua, comer bien y evitar los cambios rápidos de pesos.

Eucerin® celebra San Valentín con sus consumidores regalando un envase adicional de 20 ml. por la compra de la crema antiarrugas Hyaluron-Filler.
Eucerin®
Este año Eucerin® quiere celebrar San Valentín con todos sus consumidores con una edición especial XL de su crema Hyaluron-Filler, con la que además del envase de 50 ml. se llevarán uno adicional de 20 ml. de regalo. Hyaluron-Filler es el tratamiento antiarrugas con el que Eucerin® revolucionó el mundo de la dermocosmética gracias a la eficacia del Ácido Hialurónico y de la Saponina en el relleno de las arrugas.
22 ComentariosLeer más
Hyaluron-Filler es la gama antiarrugas de Eucerin® , que con su lanzamiento revolucionó el mercado dermocosmético.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
Eucerin® revolucionó en 2006 los tratamientos antiarrugas con el lanzamiento de la gama Hyaluron-Filler, que ahora ha dotado de una mayor capacidad de penetración cutánea y relleno de las arrugas. En tan sólo seis semanas de aplicación, la piel presenta un aspecto más terso gracias a las propiedades del Ácido Hialurónico.
49 ComentariosLeer más
El Ácido Hialurónico es una molécula que se utiliza en tratamientos de dermocosmética contra las arrugas.
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
El Ácido Hialurónico es una molécula que colabora en el mantenimiento de la tersura de la piel y cuya pérdida o disminución favorece la aparición de arrugas. Por ello y gracias a sus exclusivas propiedades, desde hace años se utiliza en tratamientos cosméticos dermatológicos, consiguiendo reducir las arrugas y las líneas de expresión de la cara.
22 ComentariosLeer más
Volumen-Facial-(II)-600x400
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
¿Cuáles son las principales causas de pérdida de grasa y cómo afecta este proceso a nuestra cara? ¿Cuál es el inconveniente de estar demasiado delgado? ¿Qué hacer cuando hay demasiada grasa? Son algunas de las preguntas a las que respondemos en este post.
6 ComentariosLeer más
Antiarrugas_volumen facial
Dr. Juan Arenas Asesor Médico Eucerin
¿Por qué es la grasa la clave de la juventud? Hablamos de la grasa como una aliada antiarrugas ya que es la encargada de conferir el volumen facial. Con el paso de los años, la grasa se va perdiendo y la cara empieza a descender y desinflarse. ¿Cómo se produce este proceso natural? y ¿cómo afecta según nuestro tipo de cara?
22 ComentariosLeer más