Inicio  >  Acerca de este blog

Acerca de este blog

Equipo Eucerin®

En Eucerin® estamos comprometidos con la investigación más avanzada para desarrollar productos que aporten soluciones a todas las necesidades de tu piel. Desde hace más de 100 años somos pioneros en innovación y ciencia médica de la piel. En la actualidad somos una de las marcas líderes más fiables en dermocosmética, recomendada diariamente por dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.

A través de este blog queremos compartir nuestra pasión por la piel contigo y acercarte todo nuestro conocimiento dermocosmético para que tu piel esté sana y radiante. Nuestro objetivo es hacer que te sientas bien en tu piel.

Opiniones del experto:

Dentro de esta sección encontrarás el asesoramiento y recomendación de reconocidos médicos especialistas en dermatología, pediatría y nutrición que tratarán temas de actualidad relacionados con la piel. Esperamos que sus valiosas aportaciones sean de tu interés y te ayuden a cuidar tu piel y la de los que más quieres.

Trucos y Consejos:

Tu piel puede decir mucho de ti, puede dar muestras del estado de tu salud. En esta sección te daremos consejos de belleza y trucos para que puedas cuidarla y protegerla  de la mejor forma. Estamos convencidos que descubrirás fórmulas que te harán sentir mucho mejor.

Productos:

Son ya más de 100 años innovando y siendo pioneros en la ciencia médica de la piel. Todos los productos Eucerin®  están avalados por los más prestigiosos y rigurosos estudios clínicos y dermatológicos que garantizan su eficacia y tolerabilidad cutánea.

En esta sección te mostramos todos los productos de la marca, su aplicación y sus propiedades. Entre todos ellos seguro que encuentras tu mejor solución Eucerin®.

Pregunta al doctor:

Nuestro Asesor Médico, el Doctor Juan Arenas responderá a todos tus dudas sobre la piel. Esta sección está dedicada a consultas online atendidas por nuestro Asesor Clínico Profesional en Beiersdorf S.A., él responderá a tus preguntas rápida y eficazmente gracias a sus profundos conocimientos en Dermatología y Medicina Estética más recientes.