Inicio  >  Productos  >  1,2,3 EucerinSplash y a disfrutar del agua y el sol

1,2,3 EucerinSplash y a disfrutar del agua y el sol

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
splash

Ya puedes encontrar en tu farmacia los productos solares Eucerin Sun Protection Infantiles con un lanzador de agua de regalo. Tú protegerás la piel de tus hijos de las quemaduras y los daños a largo plazo producidos por el sol y ellos se divertirán jugando con EucerinSplash! Además, podrás ganar un fin de semana con todos los gastos pagados en PortAventura o un lote de productos Eucerin valorado en 150€.

Como cada verano llegan a vuestras farmacias los protectores solares infantiles Eucerin. Proporcionan una protección eficaz, combinan texturas ligeras, filtros solares con altos índices de protección y prácticos envases, con una formula diseñada para proporcionar mayor confort a la piel expuesta al sol, son extra-resistentes al agua y no contienen perfumes.

Y este verano, desde Eucerin no solo queremos que disfrutéis del agua y el sol con vuestros pequeños en playas y piscinas sino que queremos llevaros a PortAventura. Para participar solo tenéis que colgar una fotografía de vuestros hijos jugando con el lanzador de agua que obtendréis comprando un protector solar infantil Eucerin y pedir a vuestros amigos y familiares que voten por ella. Las cinco fotografías más votadas serán premiadas con una estancia de fin de semana para cuatro personas en PortAventura. Esta promoción incluye traslado desde la ciudad de origen, entrada para dos días, alojamiento de una noche en hotel, comidas y regreso a vuestra ciudad.

Pero además, si vuestra foto no queda entre las cinco primeras, también podréis tener premio. Las 10 fotos siguientes más votadas (de la 6 a la 15) recibirán un lote de productos Eucerin valorado en 150 euros, así que animaos a participar!!

Para más información, haz click en los productos:

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin


Bookmark and Share
11 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

11 respuestas a “1,2,3 EucerinSplash y a disfrutar del agua y el sol”

  1. Yolanda dice:

    Claro que todas las mujeres queremos acabar con las estrias y con la flacidez, sobre todo de la zona abdominal, que con los embarazos tanta guerra nos da.Si nos dais algun consejo os lo agradeceremos. Un abrazo

  2. alicia dice:

    que buena idea lo del lanzador.

  3. Alejandra dice:

    Hola Marta me puedes decir si eto tambien esta disponible en méxico?’ y cual es el mas conveniente para el clima aqui?’ o me puedes enviar alguna información…por tu atención gracias

  4. Antònia dice:

    Diversión garantizada 🙂

  5. Farmacia dice:

    Muy interesante

  6. Carmen dice:

    Muchas Gracias por las muestras. Son muy eficaces, aunque ya soy clienta de Eucerin desde hace años.

  7. noasalamanca dice:

    esta muy bien .

  8. TOÑI dice:

    esta promoción esta en todas las farmacias no las he visto yo,vivo en madrid gacias.

  9. imma dice:

    Hola! He comprado dos packs de crema proteccion 50. Y en en envoltorio hay una propaganda que dice: “!Gana un fin de semana en Port Aventura…!” Estoy mirando vuestra web, pero no encuentro dónde está este sorteo para inscribirme.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *