Inicio  >  Productos  >  ¿Queréis conseguir un kit de hidratación facial para después de las vacaciones?

¿Queréis conseguir un kit de hidratación facial para después de las vacaciones?

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
amigas

¡Es muy sencillo! En Eucerin no nos vamos de vacaciones y queremos premiar vuestra fidelidad a nuestro blog con el sorteo de un kit de hidratación facial que hará que vuestra piel luzca perfecta con los mejores productos ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

Con la llegada de las vacaciones queremos sorprenderos y daros una nueva oportunidad para conocer nuestros productos. Sabemos que todos necesitamos desconectar y disfrutar del tiempo libre, pero en Eucerin no nos olvidamos de los cuidados de la piel y por ello, solo por compartir vuestra experiencia con el resto de lectoras en cualquiera de los post que colguemos en el mes de agosto y que esté relacionada con la información que os hemos dado, entraréis en el sorteo de 10 kits de producto original de AQUAporin Active (crema hidratante enriquecida (40ml) + contorno de ojos (15ml)).

Sí, así de sencillo, solo por comentar cualquiera de las entradas que hagamos en agosto entraréis en el sorteo de estos 10 kits de hidratación. Las ganadoras serán anunciadas en septiembre y recibirán en su casa este fantástico kit. Solo se aceptará un comentario de la misma  usuaria por cada post, pero si comentas en más de uno, aumentarás tus participaciones en el sorteo, es decir, si comentas en los cuatro posts de agosto, ¡¡tus posibilidades de obtener un kit se multiplicarán por cuatro!!

¡Anímate a compartir tus experiencias con nosotras a partir de la semana que viene!

*Solo se entregará un kit por usuaria

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin


Bookmark and Share
452 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

Texturas ligeras Eucerin
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post

452 respuestas a “¿Queréis conseguir un kit de hidratación facial para después de las vacaciones?”

  1. Nancy dice:

    Me gustaria usar todas las cremas de Eucerim pero no se encuentra en las farmacias, si tuvieran una tienda exclusiva del producto seria muy interesante, ademas explicar los potenciales de cada uno de ellos falta marketin

  2. Antonia dice:

    Hay que proteger la piel durante todo el año, pero sobre todo en verano, estos productos son estupendos …. Gracias por seguir informando de todos vuestros progresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *