Inicio  >  Trucos y consejos  >  ¿Por qué soy usuaria Eucerin?

¿Por qué soy usuaria Eucerin?

Yovana Rivas
noiaeucerin

¿Que por qué soy usuaria de Eucerin y por qué comienzo con ese título mi primer post? Porque quiero convertirme en la voz de las usuarias que como yo, quizá conocieron la marca por casualidad (o debería decir causalidad…) y que han descubierto en ella su mejor aliada para el cuidado de la piel.

Y ¿por qué digo causalidad, en lugar de casualidad? Porque como mucha gente,  yo llegué a conocer esta marca debido a un cambio en mi piel. Sí, reaccionó de una manera extraña cuando fui a vivir a otra ciudad: el clima, el agua,… diferentes agentes externos hicieron que mi piel reaccionara con picores, enrojecimientos… algo que con anterioridad no se había producido. Entonces fue cuando decidí ir al dermatólogo, que tras exponerle mi caso, me recomendó mi primera crema Eucerin.

Siempre había asociado la marca a problemas graves cutáneos o incluso a tratamientos para niños, seguramente por el desconocimiento y sobre todo por la dejadez en el cuidado de mi piel, que no me hizo reaccionar hasta que no me dio un problema. Y ese es el error que cometemos muchas consumidoras, ir a la solución, en lugar de preocuparnos por la prevención, pero de estas cosas nos damos cuenta después.

A raíz de este cambio en mi cuerpo, empecé a observar con más detalle mi piel, y no solo la del cuerpo también la de mi cara, mis manos… Y empecé a interesarme por los tratamientos que podían ir mejor con mi tipo de piel. Y si Eucerin había solucionado ese problemilla…seguramente me funcionaría con el resto del cuerpo.

Y así ha sido. Con el tiempo he ido probando diferentes productos: corporales, faciales, solares… porque mi piel y la estación del año así lo han requerido y me fui interesando más por la marca. Sus nuevos productos, sus promociones, sus tests de la piel! En definitiva, todas aquellas acciones que al fin y al cabo iban encaminadas a cuidar mi piel, ya fuera por causalidad o por casualidad.

Ahora, tras años como consumidora, además de compartir con vosotr@s todos los trucos y consejos derivados del mundo de la dermocosmética, quiero convertirme en vuestro altavoz y trasladar vuestras experiencias a un nuevo soporte en el que la marca apuesta por acercarse aún más a todas nosotr@s y escuchar nuestras necesidades.

Bookmark and Share
16 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

16 respuestas a “¿Por qué soy usuaria Eucerin?”

  1. Julia dice:

    Hola

    Son muchos los años que utilizo esta marca, mi marido tien problemas de piel cuando se ducha, por la zona en la que vivimos tenemos un agua muy dura. Después de utilizar muchas marcas, encontré el gel de aceite y es una maravilla, se terminó el problema, ahora también utliza, el Champu y la Crema hidratante.

    Utilizamos la crema de manos, que es de las mejores y para mi el gel de higiene intima, es fantástico.

    Ahora estoy probando una crema de cara, pero aun no tengo criterio.

  2. laura dice:

    Yo me apunte al bloc de las primeritas por que obsequiaban a las 1000 primeras un lote de muestras, me confirmaron que fui una de las afortunadas pero a fecha de hoy no he recibido nada y de eso ya hace unos cuantos meses…. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
    PD. Os envíe hace un mes un e-mail informándoos de los mismo y todavía no he recibido respuesta ¿a si atendeis a vuestras clientas?

    • Eucerin dice:

      Hola Laura,

      El blog se lanzó el 6 de abril, por lo tanto cuenta con un mes de vida. La promoción incluía un kit de muestras para las 10.000 primeras, no a las 1.000, por lo tanto no sé si habrá habido alguna confusión al respecto. Por nuestras vías de contacto no nos ha llegado ningún e-mail al respecto, más que nada porque como te comentaba antes hace un mes que lanzamos el blog. De todas formas, en nuestra base de datos consta como que te inscribiste, por lo tanto, en estos días recibirás el kit de muestras en tu domicilio.

      Un saludo y gracias por confiar en Eucerin.

  3. inmaculada dice:

    yo recibi una muestra de ucerin y desde entonces estoy loca con vuestros productos son buenisimos y te deja la piel como la porcelana. un saludo. besitossssss

  4. silvia fragoso solis dice:

    soy cosmetologa y me intereza distribuir sus productos que son muy buenos. con quién me puedo contactar. vivo en ciudad de méxico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *