Inicio  >  Productos  >  ¿Conoces las novedades y promociones de Octubre?

¿Conoces las novedades y promociones de Octubre?

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
manos2

Este mes de octubre, Eucerin será protagonista en las farmacias ya que lanza su nueva gama DermoPurifyer. Una nueva división especialmente pensada para las pieles con problemas de acné. Pero no solo eso, para tod@s aquell@s a los que les guste proteger sus manos, también podrá encontrar el pack duplo Eucerin crema de manos, con la segunda unidad al 50%.

A partir de este mes encontraréis en la farmacia los nuevos productos de la gama DermoPurifyer para el cuidado y tratamiento de la piel acnéica. Su fórmula única contiene una exclusiva combinación de ingredientes activos altamente eficaces y con una excelente tolerabilidad cutánea probada clínicamente. Todos los productos son comedogénicos y aptos para su aplicación combinada con cualquier tratamiento médico anti-acné.

Eucerin lanza esta nueva gama porque el acné es un trastorno cutáneo muy frecuente en la adolescencia que a menudo persiste en la madurez. Varias son las circunstancias por las que puede aparecer: cambios hormonales, estrés, herencia genética, y que contribuyen a la alteración de las funciones naturales de la piel.

Eucerin DermoPurifyer combate eficazmente las cuatro causas de la piel con tendencia acnéica: hiperqueratosis, colonización microbacteriana, exceso de sebo e inflamación; gracias a la combinación de sus exclusivos ingredientes activos: Ácido Láctico, L-Cartinina, Decandiol y Licocalcón A. Está compuesta por siete productos que tratan y ayudan a mantener limpia e hidratada la piel con tendencia acnéica. Si queréis conocer más acerca de los productos DermoPurifyer para piel con tendencia acnéica os invitamos a consultar  http://www.eucerin.com/es/productos/piel-con-tendencia-acneica/1/

Pero no solo encontraréis este nuevo lanzamiento, además, podréis encontrar el pack duplo de Eucerin Crema de Manos con la segunda unidad al 50% de descuento, para que podáis proteger la piel de vuestras manos de las agresiones externas.

Las manos son zonas muy expuestas a los cambios climáticos, a las radiaciones solares y  temperaturas extremas, factores que favorecen el envejecimiento prematuro  de la piel y la deshidratación.  Por ello, es conveniente mantenerlas hidratadas y protegidas. Eucerin Crema de Manos os ayudará a cuidar y regenerar la piel de vuestras manos. Su fórmula contiene alfa-glucosil-rutina + vitamina E que protegen frente a los radicales libres y  Dexpantenol, que estimula la regeneración de la piel dañada.

¿A qué esperáis para ir a vuestra farmacia?

Marta Sánchez, RR.PP Eucerin.


Bookmark and Share
27 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

manos y labios Eucerin
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post

27 respuestas a “¿Conoces las novedades y promociones de Octubre?”

  1. fabiana centeno dice:

    queria agradecerles porque desde que descubri la pomadora regeneradora ph5 enzyme protection me ayudo mucho porque tengo un problema de alergia en mis manos y es la unica pomada que logro ayudarme y me puedo poner varias veces en el dia ademas la uso en el rostro gracias tambien podrian hacer alguna promocion ya que uso dos pomadas por mes y me resulta un poco costoso gracias sigan asi

  2. Fredy Dahyan Puerta dice:

    esta linea es especialisada solo para el acne o tambien sirve para las pieles grasas y controlar el exeso de ella, por que yo tengo el cutis graso y necesito es una linea para este tipo de cutis.

  3. diana escalante dice:

    muy interesante , en que farmacias lo puedo encontrar?:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *