Inicio  >  Productos  >  ¿Conoces a los hombres de tu familia?

¿Conoces a los hombres de tu familia?

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
eucerinmen

Seguro que sí, así que solo por compartirlo con nosotros en “Tu blog de la piel Eucerin” podréis participar en el sorteo de un completo kit de Eucerin Men. Contadnos cómo se cuidan la piel los hombres de vuestra familia y entraréis en el sorteo de 15 kits de cuidado masculino para que su piel luzca perfecta ¿Qué mejor regalo para estas navidades?

Sabemos que ellos, cada vez más, se preocupan por cuidar su piel, pero que son bastante más reticentes que las mujeres a la hora de probar cosas nuevas en cuanto a dermocosmética. Por eso, desde nuestro blog queremos que vosotras les hagáis llegar nuestra gama exclusiva para hombres: Eucerin Men.

Solo por dejar vuestro comentario en este post, contándonos cómo se cuidan la piel los chicos de vuestra familia, o vosotros mismos (que sabemos que, aunque pocos, también tenemos chicos seguidores del blog), entraréis en el sorteo de un fantástico kit compuesto por el Gel de Afeitar (150ml), el Bálsamo After-shave (75 ml) y Crema Facial hidratante (50ml), valorado en más de 40 euros.

En Eucerin, sabemos que la piel del hombre posee unas características únicas y diferentes a las de la mujer. Tiene tendencia a la irritación y enrojecimiento debido a un acto diario: el afeitado. Como consecuencia directa, la piel se erosiona de forma continuada y se hace cada vez más vulnerable.

Atendiendo estas necesidades, surge Eucerin Men, con fórmulas innovadoras y activos exclusivos que aportan eficacia y resultados visibles incluso en las pieles más sensibles. Su aportación de iones de plata para un efecto antibacteriano, los polímeros deslizantes para un afeitado más suave, el Licocalcón A para una acción balsámica y anti-inflamatoria, el ácido hilurónico para una completa hidratación y el gluco-glicerol para una óptima distribución de esa hidratación, son algunas de las cualidades de esta completa gama para el cuidado exclusivo de la piel masculina.

Así que ya sabéis, si queréis participar y conseguir uno de estos magníficos kits, solo tenéis que contarnos las experiencias con la piel de los chicos de vuestra familia.

*Para poder participar en la promoción es necesario estar suscrito al blog.

Bookmark and Share
202 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

eucerinmen
Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
Go to post

202 respuestas a “¿Conoces a los hombres de tu familia?”

  1. soc.kel@hotmail.com dice:

    ME GUSTARIA PROBAR SUS PRODUCTOS PARA HOMBRES ¿TIENEN MUESTRAS PARA ENVIAR?

  2. maribel dice:

    quisiera saber si sus productos los puede utlizar mi hijo de15 años, y cuáles serían los más adecuados. Gracias y saludos,

  3. vanesa erlanz dice:

    mi chico usa un exfoliante antes de afeitarse y luego crema nada mas

  4. ANA Mª dice:

    El hombre de mi casa se cuida mas que yo.Se pone su after shave despues de afeitarse, para reparar e hidratar, y por la noche su crema para las arrugitas, que mas vale cuidarse antes de que salgan

  5. Carmen dice:

    Mi hijo se cuidaba mucho. Ahora ya no vive conmigo pero entre sus regalos de reyes siempre hago un hueco para alguna crema protectora y/o hidratante…

  6. Alex Suval dice:

    Yo me cuido hidratándome la cara todos lo días y lavándomela con agua fría

  7. Naiara dice:

    Los hombres de mi casa son poco cuidadosos, así que esas cremas les vendrían genial

  8. Julia Esteban dice:

    Hola
    Los hombre de mi casa, son dos, uno de 20 años ( que se cuida bastante? y el otro de 49 que lo de la crema en la cara le gusta menos.
    Ellos necesitan cremas que no les de la sensación de tenerla puesta, es decir que sean ligeras. Me gustaría saber cuales son las mejores para cada uno de ellos.

    • Eucerin dice:

      Hola Julia:

      La piel del hombre necesita unos cuidados especiales, por lo que Eucerin ha apostado por una gama exclusiva para ellos: Eucerin® Men. Aquí encontrarás una subgama para el afeitado (espuma/gel de afeitado y after shave) y una línea de cuidado facial (crema hidratante y crema antiedad). Para tu hijo de 20 años te recomendaríamos la crema hidratante y para tu marido la anti-edad. Ambas son muy ligeras y actúan durante 24 horas.
      Espero os sea útil.

      Atte,
      Dpto. Médico de Eucerin.

  9. noasalamanca dice:

    no los conocen y les gustarias probarlos,ya que yo les hablo muyyyy bien de los que yo utilizo.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *