Inicio  >  Trucos y consejos  >  ¡Hasta pronto!

¡Hasta pronto!

Nathalia Acevedo
despedida blogger eucerin

Hace casi un año que me presentaba en este blog y recibía una calurosa bienvenida por vuestra parte. Y es que siempre sabemos cuando empiezan las cosas: el primer beso, la primera copa, la primera vez que fui a la playa…; pero desconocemos cuando va a ser la última vez. Hoy, y éste, es el último post que escribo en este blog.

Y quiero agradeceros a tod@s lo bien que me habéis acogido, los minutos que me habéis regalado leyendo mis posts, y todos los comentarios que con muchísima ilusión he leído.

En todos los posts que he hecho en esta etapa blogger de la mano de Eucerin, he intentado poner una parte de mí y, espero que os hayan servido de ayuda para sacarle el máximo partido a vuestra piel para vernos aun más guapas, ¡si se puede!

Me despido diciendo ¡hasta pronto!, no sin antes deciros que ha sido un auténtico placer escribir para vosotr@s. Os dejo en buenas manos para que podáis seguir disfrutando de los mejores trucos y consejos. ¡Un abrazo virtual!

Bookmark and Share
47 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


Entradas relacionadas

47 respuestas a “¡Hasta pronto!”

  1. MARIA NUÑEZ dice:

    Enhorabuena por el buen trabajo hecho…. y espero que tengas otro trabajo y no engroses la larga lista del “parados” … te esperamos pronto con mas consejos, concursos… etc… Gracias por los buenos ratos que he pasado leyendo…Hasta la vista…….Un abrazo.

  2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Bueno, sea lo que sea que te vaya todo bonito. Besitos

  3. NIEVES dice:

    Seguro que tu nuevo o nuevos proyectos vienen cargados de nuevos retos y emociones, gracias a tí por dedicarnos tu tiempo y compartir todos tus conocimientos y trucos con nosotros, suerte y por supuesto hasta pronto.

  4. Maria Rita dice:

    siempre

  5. Marian dice:

    Te deseo mucha suerte en todos los proyectos que tengas y gracias por tu ayuda. Un beso fuerte

  6. uchi dice:

    te deseo mucha suerte,y gracias por estar ahi.GRACIAS

  7. MARIA dice:

    ME HAN GUSTADO MUCHOS TUS COMENTARIOS, Y ME HAN SERVIDO DE GUÍA, GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *