Inicio  >  Productos  >  ¡Eucerin cumple 30 años en España y queremos celebrarlo contigo!

¡Eucerin cumple 30 años en España y queremos celebrarlo contigo!

Marta Sánchez, Relaciones Públicas Eucerin
EUCERIN 30 años -A

La piel es mucho más que el escudo protector de nuestro cuerpo. Es un órgano vivo que refleja e influye en cómo nos sentimos. Cuando nuestra piel está sana y radiante nos sentimos satisfechos y seguros de nosotros mismos. En Eucerin® dedicamos toda nuestra pasión y experiencia a tu piel. Desde nuestros inicios investigamos y desarrollamos, en estrecha colaboración con dermatólogos, productos para el cuidado y la higiene de la piel.

En 1982 lanzamos, en España, nuestros tres primeros productos: la Crema, la Pomada Regeneradora y la Loción de la gama pH5 Eucerin, alcanzando rápidamente una posición destacada dentro del mercado del cuidado corporal del canal farmacias.  Estos productos se han convertido en compañeros inseparables para muchas personas con piel sensible, por su capacidad protectora y aporte de hidratación.

• La Crema pH5 Eucerin protege de las agresiones externas (frío, sequedad ocasional, …) incluso de la piel infantil y la del bebé.

• La Pomada Regeneradora pH5 por su capacidad protectora y regenerativa de la piel dañada o agrietada, incluso los eccemas o dermatitis. Aconsejada por pediatras y dermatólogos para tratar la dermatitis del pañal, dermatitis de contacto y para restaurar la piel en tratamientos post-láser.

• La Loción pH5 aporta hidratación durante todo el día, mejorando la elasticidad de la piel. Protege la piel de las agresiones diarias y la sequedad.

Hace 30 años lanzamos nuestros primeros productos en España y desde ese momento nos hemos consolidado como una de las marcas líderes en el cuidado dermocosmético de la piel. Durante este año vamos a celebrar nuestro 30 Aniversario. Hemos preparado diferentes acciones que pronto encontrarás en tu farmacia o parafarmacia y en nuestro blog. Síguenos de cerca y te iremos informando de nuestras promociones, descuentos, concursos, etc…

Nosotros queremos celebrar el 30 Aniversario de Eucerin en España contigo ¿Te apuntas?

Bookmark and Share
120 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


120 respuestas a “¡Eucerin cumple 30 años en España y queremos celebrarlo contigo!”

  1. Marga dice:

    Muchas felicidades!!!, y que sigais sacando mas productos con la misma calidad durante muchos años mas. A ver si nos dais alguna sorpresita.

  2. beni dice:

    felicidades,me encantan vuestros productos,encantada de que cuideis nuestra piel.un saludo.

  3. isabel dice:

    muy buenos…los mejores.muchisisimas felicidades.

  4. Eva dice:

    Muchas felicidades, espero estar 30 años mas usando vuestros productos, que son los mejores del mercado y con muy buen precio.

  5. angeles dice:

    Cuando se cumplen tantos años y aún se sigue en el mercado será por ofrecer algo bueno, así que solo decir que se cumplan muchos más sin bajar la calidad.

  6. rocio dice:

    FELICIDADES EUCERIN!!!NO TENEIS COMPETENCIA SOYS LOS MEJORES.ENHORABUENA POR VUESTROS PRODUCTOS UN……..100….O HASTA EL INFINITO COMO DICE MI HIJO

  7. Albert dice:

    Muchas Felicidades! y no os olvideis de nosotros. Estoy encantado con Eucerin MEN, especialmente con ANTI-AGE…que uno tiene una edad y hay que cuidarse!

  8. santi dice:

    Y dicen que 30 años no es nada, pero detrás hay una gran trayectoria de profesionalidad de empresa y de calidad de producto, eucerin siempre en farmacia me recuerda que todo lo que se vende en farmacia me garantiza que hay eficacia de por medio, y que nuestras madres llevaban razón cuando se ponian esa crema untuosa y que dejaba cierta tersura al pasar, el resultado era espectacular, pienso que eucerin no ha perdido ni un ápice de sus propiedades y efectos sobre nuestras pieles. Mejora con el tiempo como el buen vino

  9. Andrey dice:

    me gustaria vndeer susproductos de oroflame como puedo ontener sus catalagos gratis para vndeer por que yo evendido catalagos de andfrea y lucion entre otros okey bye

  10. isabel dice:

    HOla! acabo de recibir el lote “REGALO DE REYES DE EUCERIN, es una maravilla!! Gracias, Eucerin, por este magnífico sorteo! Me gustaría que me mandárais el enlace de vuestro facebook para subir una foto, porque no lo encuentro. En facebook soy Isabel Teis Tarinas si queréis mandarlo por privado..Otra vez, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *