Inicio  >  Trucos y consejos  >  ¡Año nuevo, propósitos nuevos!

¡Año nuevo, propósitos nuevos!

Nathalia Acevedo
imagen bolas de navidad

Todos los años, cuando se acerca el 31 de diciembre, nos  planteamos cambios y buenos propósitos para el nuevo año. Y no sé a vosotr@s, pero a mí siempre me acaban fallando los planes que tenía.

Sin embargo para este año mis propósitos son firmes: me he propuesto ponerme en forma, ahorrar y conseguir ser constante en mi limpieza y cuidado facial.

  • Para el primer propósito, me levantaré todos los días temprano (o al menos un par de veces a la semana) e iré a correr unos 40 minutos. ¡Es difícil, pero lo conseguiré!
  • Para el segundo propósito, compraré una libreta para hacerla como un “cuaderno de gastos” y poner orden a mi cuenta bancaria. ¡Aunque para empezar a ahorrar ya estoy gastando en una libreta!
  • Para el tercer propósito, debo ser constante. Todas las mañanas me lavaré la cara con un jabón acorde a mi tipo de piel, aplicaré tónico, luego…serum…y luego mi crema hidratante de día Aquaporin Active. (Y todo esto después de ir a correr, ¡claro!)

Y por la noche, me lavaré de nuevo la cara y me desmaquillaré, pase lo que pase, esté o no esté cansada…¡aunque se me caiga el mundo encima me desmaquillaré antes de dormir! Y después, aplicaré mi crema hidratante antes de meterme en la cama.

Y, como estoy convencidísima de que este año voy a cumplir todos mis objetivos, he descubierto  cuáles son los 6 pasos para conseguir todo lo que me propongo en 2.013:

  1. Si no lo necesitas, ¡no te lo propongas!: A lo mejor un Ferrari Testarrosa no te es tan necesario… Pero tener una piel sana sí lo es.
  2. Márcate pocos objetivos: Pocos porque al final el día a día te acaba comiendo el tiempo. 3 es mi número ideal.
  3. Clarifica los objetivos: Sé claro con los objetivos. Es mejor que te marques un “ahorrar el 10% todos los meses”, que no un … “tener un poco más de capital a final del próximo año”. ¿No crees?
  4. Haz una prueba: Si tú, como yo, quieres salir a correr, deberías hacer una prueba antes del 31 de diciembre para testar cuánto tiempo y esfuerzo requiere tu propósito.
  5. Dedícales tiempo: ¡El año se pasa volando! Así que dedica tiempo a los objetivos porque si no, te verás como el año acaba y los objetivos solo han quedado en eso objetivos, pero incumplidos.
  6. Tenlos presentes: Aunque parezca mentira, la principal fuente de abandono de los objetivos de año nuevo, ¿sabes cuál es? El olvido.

Yo estoy convencida de que este año consigo mis objetivos, ¿cuáles son los tuyos?

Bookmark and Share
12 Comentarios

¿Te ha gustado esta entrada?

¡Suscríbete al blog y no te pierdas nada! Por RSS


12 respuestas a “¡Año nuevo, propósitos nuevos!”

  1. teresa gutierrez perez dice:

    Estupendas recomendaciones, está muy bien que recordeis todas estas cosillas.FELIZ AÑO

  2. Carmen dice:

    ¡¡Dios mío!!!,
    ¿Por qué algo tan sencillo resulta tan complicado?. Me he hecho este propósito un montón de veces y NO soy capaz de cumplirlo.
    En fin, trataré de empezar a hacerlo bien este año.
    Feliz salida y mejor entrada de año nuevo 2013 para todos los lectores/as de este fantástico blog.
    Un saludo

  3. angeles dice:

    De momento no he pensado en nada e iré dejando a la vida que discurra ella misma por sus cauces.

  4. jose manuel cerero dice:

    Hola os queria comentar, tengo mis hijos con piel atopica, he comparado varias marcas en la farmacia y me comentaron que vosotros tambien tenias una que iva muy bien. Fui a la faramacia y me dijeron que ellos no tenias muestras, que la tenia que pedir al laboratorio.
    Os dejo mi direccion por si es posible recirlas.
    Gracias

    José Manel Cerero
    c/ Conde ramon berenguer 63
    sabadell 08204
    barcelona

    • Eucerin dice:

      Hola José Manuel,

      Las muestras deben proporcionártelas en la farmacia.

      Un saludo.

      • Johan dice:

        No se puede decir si es caro o barato hasta que sepas como ha esadto la fiesta y la comida, no queramos que nos den de comer en un restaurante donde viven de su trabajo como nos cuesta en casa si se contaran las horas que se lleva hacer una fiesta en casa no saldreda tan barato, pero claro como estamos acostumbrados a que todo sea gratis por el Ayuntamiento lo ajeno nos parece caro lo que hacemos nosotros y cobramos nos parece muy barato, nada que no puede ser que las fiestas son mas agradables siempre gratis, de gorroneo.

  5. PILAR dice:

    Este año me propongo ayudar mas a las personas no solo económicamente si no socialmente.

  6. PILAR dice:

    Todas las personas necesitan en estos tiempo sobre todo amistad.

  7. VERO dice:

    Que tal!! me pueden ayudar ? he buscado en farmacias el Hyaluron-Filler Intensive wrinkle-filling serum concentrate pero no lo encuentro, vivo en Puebla.
    Me pueden decir en que lugar lo puedo encontrar, gracias!

  8. Julia dice:

    Mis objetivos para el nuevo año son hacer gimnasia al menos dos veces por semana y seguir cuidándome la piel como hasta ahora siguiendo siempre vuestros consejos.
    Felicidades.

  9. MARIA dice:

    Como tu dices, lo peor de todo es el OLVIDO…. y creo que poner pequeñas metas e irlas superando hace que te animes a seguir y a poner nuevas metas y a conseguir nuevos propositos…. asi que no suelo ser demasiado ambiciosa ya que luego se que no voy a tener mucho tiempo… pero este año me voy a proponer leer mas y ver un poco menos la tele… por ejemplo.

  10. noasalamanca dice:

    lo llevare a cabo todo,lo peor sera lo de correr 40 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *